Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: El lado Humano: Marc Marquez

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

El lado Humano: Marc Marquez

ufff........

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Un Crack... en todos los sentidos.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Buen Chaval.

Por cierto, lo que queda de temporada va a seguir con HRC o se pasa a Subaru?

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Buen chaval, si señor... se le da bien hasta el bricolaje.
    Mirar que bien se ve en esta foto como le corta el cable del control de tracción a Dani Pedrosa (con alicates y todo...)

Última edición por CULEBRA; 02/10/2013 a las 14:57

Entradas de blog
    2
    Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si hablamos de la carrera del otro dia, el Pedrosa dió bastante lástima con sus declaraciones tras la carrera, pobre ¿hombre?

Marc en la vida tiene mucha calidad y en las carreras también....
    +10000. Ahora Lorenzo se sube al carro tambien, que poca memoria y (y oportunismo) tienen algunos, en fin...
    Última edición por Cherokee; 02/10/2013 a las 14:15
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Para que no se malinterprete... este chaval ha conseguido que vuelvan a interesarme las carreras de motos, primero en moto2 y después en motogp. Además cae simpatico.

Es solo que tanta publicidad de Subaru se me ha hecho bola.
    Última edición por rotondas; 02/10/2013 a las 14:12

Va por buen camino
    Ya lo he dicho mil veces, me aburro a mi mismo ya ...

Con qué alegría auténticos patanes sobre dos ruedas se permiten calificar de paquetes, cobardes o fracasados a campeones del mundo de motociclismo, que compiten entre los mejores de los mejores y hacen podiums casi en cada prueba y de vez en cuando hasta ganan carreras. Y da igual lo bueno que se crea sobre una moto el que suelta esas lindezas. Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación.

¿cobardes, hombres? Y se lo dicen a tios que corren con fracturas sin inmobilizar sobre una puta bestia parda ... Sobre ella me gustaría ver a alguno de esos 'pilotos de salón'. La mejor frenada la dejarían en sus calzoncillos.

En el fondo comprendo estos comentarios, son fruto del forofismo fácil, de la sopa boba del que se ha acostumbrado a ver a los nuestros ganar un dia sí y otro también. No hace tanto que nos alegrábamos cuando alguno de los nuestros hacía un top 5 -daba igual cual de ellos- y era algo excepcional cuando alguno hacía podium.

Ahora podemos elegir el piloto que mas nos pone, y como hay para elegir nos permitimos putear al resto, aunque ese otro tenga uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo.

Pais de Caines ....
    Última edición por rOmpe; 02/10/2013 a las 16:07

Va por buen camino
    Hola,

Veo que se ha animado esto. La comida bien, gracias.

El término patanes, lo he utilizado para ilustrar el valor de nuestra opinión y conocimientos de lo que supone correr un mundial de MotoGP, comparado con los propios pilotos de MotoGP. Yo soy el primer patán, comparado con ellos y seguramente con la totalidad del resto de foreros que lean esto. Por eso decía "Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación."

Opinaría lo mismo de aquel que viniera a decir que tal Nóbel de Medicina es un tuercebotas porque tiene mala caligrafía, por decir algo.

Hay que ver como nos calentamos cuando el desprecio apunta a uno mismo . . . Debe ser que lo que vale para otros no vale para uno mismo, ¿Porque no va a leer esto y defenderse? ¿Referirse a alguien como "pobre ¿hombre?" es respetuoso?

Todos merecemos respeto, y la mejor manera de obtenerlo es con el ejemplo, con los que están y con los que no están.

Y para que quede claro, a mí también me parece que Pedrosa se equivocó con esas declaraciones. Aunque sigo a Márquez desde el CEV -a mí también me encanta como piloto- ha entrado pasado en muchas ocasiones y si no se ha llevado a nadie por delante ha sido porque tiene una flor en el culo, reconocido por el propio Livio Suppo después de la carrera, y que dirección de carrera no diga nada porque le interese que siga a saco y Dorna obtenga buenas audiencias no hacen buenos los riesgos que asume. Espero de verdad que siga con su suerte y no tengamos que lamentar nada.

Márquez se equivoca. Creo que tiene que ver que todavía no se ha roto nada serio, como si les pasó a Lorenzo y Pedrosa cuando empezaron en la categoría. Pedrosa también se equivoca con esas declaraciones. Los trapos sucios en el box o en todo caso en la comisión de seguridad.

Dicho esto, lamento haber calentado al personal, llamadme sentimental o gilipollas, pero salto cuando se le falta el respeto a alquien que no puede defenderse (no confundir con la crítica, que es otra cosa)

Salu2.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rOmpe Ver mensaje
    Hola,

Veo que se ha animado esto. La comida bien, gracias.

El término patanes, lo he utilizado para ilustrar el valor de nuestra opinión y conocimientos de lo que supone correr un mundial de MotoGP, comparado con los propios pilotos de MotoGP. Yo soy el primer patán, comparado con ellos y seguramente con la totalidad del resto de foreros que lean esto. Por eso decía "Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación."

Opinaría lo mismo de aquel que viniera a decir que tal Nóbel de Medicina es un tuercebotas porque tiene mala caligrafía, por decir algo.

Hay que ver como nos calentamos cuando el desprecio apunta a uno mismo . . . Debe ser que lo que vale para otros no vale para uno mismo, ¿Porque no va a leer esto y defenderse? ¿Referirse a alguien como "pobre ¿hombre?" es respetuoso?

Todos merecemos respeto, y la mejor manera de obtenerlo es con el ejemplo, con los que están y con los que no están.

Y para que quede claro, a mí también me parece que Pedrosa se equivocó con esas declaraciones. Aunque sigo a Márquez desde el CEV -a mí también me encanta como piloto- ha entrado pasado en muchas ocasiones y si no se ha llevado a nadie por delante ha sido porque tiene una flor en el culo, reconocido por el propio Livio Suppo después de la carrera, y que dirección de carrera no diga nada porque le interese que siga a saco y Dorna obtenga buenas audiencias no hacen buenos los riesgos que asume. Espero de verdad que siga con su suerte y no tengamos que lamentar nada.

Márquez se equivoca. Creo que tiene que ver que todavía no se ha roto nada serio, como si les pasó a Lorenzo y Pedrosa cuando empezaron en la categoría. Pedrosa también se equivoca con esas declaraciones. Los trapos sucios en el box o en todo caso en la comisión de seguridad.

Dicho esto, lamento haber calentado al personal, llamadme sentimental o gilipollas, pero salto cuando se le falta el respeto a alquien que no puede defenderse (no confundir con la crítica, que es otra cosa)

Salu2.
    Pienso que una cosa es hablar de personas públicas y dar una opinión que para alguien resulta ofensiva e irrespetuosa y otra muy distinta directamente tratar de ofender a otras personas "de a pie" solo porque piensen distinto de ti.

Con tu primer post dejas las cosas bién claras ¿De verdad cres que hay gente que opine sobre tal o cual piloto y se crea que es capaz de pilotar mejor que el o es que nos tomas por tontos directamente? Un poquito de "por favor"

Creo que has escrito un post Demagogico y destinado a herir, cosa que yo no he pretendido en ningún momento.

Por otro lado si ya no se puede hablar, opinar o incluso (por que no, toda la vida se ha hecho) insultar a personajes públicos pues por favor que cambien la sociedad ya, que eliminen la libertad de expresión y que supriman la mayoría de nuestras libertades porque ya no se en que mundo vivimos.

Jamas me atrevería a opinar sobre como conduces tu, r0mpe, porque no te he visto conducir y porque al no conocerte me parecería una falta de respeto, pero creo que se puede opinar sobre personas publicas sin que esto suponga un drama.

Por contra tu si que te permites opinar sobre como conducen todos los "patanes" (entre los cuales me incluyo en parte, puesto que tu post ha sido en parte una respuesta al mi post y al de otras personas también).

Piensa un poco en todo esto.

Y dicho lo dicho (no quiero enrrollarme más ni elevar el nivel del "conflicto") decirte que en mi caso al menos llevo viendo a Pedrosa "de toda la vida" y como aficionado creo que me puedo permitir dar opiniones sobre el.

Nunca he discutido que sea un tio "con un par", al reves, desde aquella última carrera de campeonato que corrió en 250cc con los dos tobillos rotos y con el campeonato ya ganado (no recuerdo el año, creo que fue antes de subir a GP) le admiro como corredor y como persona. No me imagino la situación y lo que hace falta para hacer lo que el hizo.

Pero te diré que creo que todos los pilotos que corren en el mundial en mi opinión son "de otra pasta", tienen una clase especial, tienen talento, tienen condiciones, tienen fortaleza mental, lo tienen todo. Solo destacan hoy en dia los que tienen las mejores motos. Pero para destacar entre este grupo de elegidos hay que hacer algo.

Y ese algo es lo que hizo en su dia Rossi, Lorenzo, y tantos otros capeones, es arriesgar, ir por encima del límite. Sobretodo hoy en dia con la moto tan controlada por la electrónica y con poco margen de maniobra por parte de los pilotos.

Por todo esto me parecen infantiles las declaraciones de Pedrosa, y eso no quita para que no le tenga el aprecio que le tengo, que conste (aunque también pienso que por su físico no es piloto de GP, siempre lo he dicho)

El motociclismo es un deporte de contacto, y el que no lo entienda lo siento. Se juegan la vida ¿y que? ellos lo saben, tu lo sabes, todos lo sabemos. Pero también me la juego yo (y miles de personas) cada dia yendo al trabajo en la moto.

En fin, creo que ha sido culpa mia por dar una opinión en una frase corta y no haberme explicado mejor, pero es que también tu respuesta tiene tela...por mi pelillos a la mar.

Última edición por manchi; 03/10/2013 a las 07:43

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo