Será que soy algo delicado, pero es verdad que al cabo de unas horas me empieza a hacer marca y si la jornada es larga (8 horas) puede llegar a hacerse incómodo. La apreto lo normal. ¿Algún truquito "entre nosotros" ?![]()
Será que soy algo delicado, pero es verdad que al cabo de unas horas me empieza a hacer marca y si la jornada es larga (8 horas) puede llegar a hacerse incómodo. La apreto lo normal. ¿Algún truquito "entre nosotros" ?![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Forra la correa con una evax fina y segura. Son delicadas y absorventes. Al llegar a casa la cambias por otra. Recuerda que no va al contenedor de organico sino a residuo general.
No noto que me moleste especialmente, tampoco es que haya hecho jornadas de 8 horas pero sí de 5, y me molesta más el dolor de orejas, la verdad...
De todas maneras ahora en invierno como suelo llevar una braga en el cuello, al abrochar la correa no me toca directamente en la piel. Se me ocurre que pruebes con eso, y cuando haga más calor puedes forrar la parte de la correa que te molesta con algún tipo de tela o algo acolchadito...
Seguro... jejejjeejejeje, menudo cachondo el Caganer!!!!
A mi un casco me hacía daño en las orejas y es que tenía un defecto de diseño del interior (o quizá el defeco de diseño estava en mis orejas...la cosa la solucionñé cambiando de casco...) Es un casco bueno? la correa tiene el ancho que debe tener? El casco es de tu medida?
Piensa que cada cabeza es diferente y lo que te va bien a ti no tiene porque ir bien a otro y viceversa!
Pon una foto de la correa a ver si se puede apreciar algo a simpe vista (aunque sea complicado de ver en una foto...) pero por probar que no quede.
Vssssssssssssss
Probaste un evax en cada oreja?
a mi tambien me paso lo de las orejas. Que dolor!
Yo en el cuello siempre llevo un puff, mas fino o mas grueso dependiendo del clima
Xt600e
Yo en vez de un puff, llevo un sofa porque soy mas comodón.
Saludos
Estáis fatal
A este paso cambiamos botas por pantuflas !!
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...