Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Os molesta la correa del casco en el cuello?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    chincheta a este pos!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Probaste un evax en cada oreja?
    Prefiero no comentar en púbico lo que llegué a provar... Pero lo que mas o menos me solucionó el tema fué una cinta (tipo eva Nassarre) pero mas fina. Creo que se utiliza para sujetar el pelo en el universo de la belleza femenina... Que nadie haga cábalas... lo compré negro! (aunque el rosa y el fucsia me quedavan moniiiiiisimos....)

Pero la solución buena y definitiva fué cambiarme el casco y comprarme uno "como dios manda"... a partir de allí, ni cintas del pelo ni leches en vinagre, problema solucionado!!!!!

Vsssssssssssssssss

A mi también me pasaba al girarse la almohadilla acolchada. Al llevar barba, ya llevo ese acolchado "natural", pero el roce de la cinta igualmente irrita y al estarla almohadilla invertida, deja al descubierto los enganches metálicos que como se te pinzen en UN PELO (sí sí, es MUCHO peor cuando se te traba UN SOLO pelo!) no te quitas el casco sin pegar un grito espeluznante en medio del monte.
    En todo tipo de cascos, se me gira la almohadilla (creo que eso nos pasa a todos) y eso es lo que hace desaparecer el acolchado de su lugar de acción, y así no evita la irritación.

Lo he evitado con un par de gotas de pegamento de contacto (el mejor para unir superficies porosas, barato, y fácil de reemplazar cuando se vuelve a despagar) para fijar la almohadilla al tramo de correa donde me ha de quedar ajustado, y así no se voltea. Y se acabó el problema. Y mi barba, que de tanto pinzarla se estaba quedando en 3 pelos como la de la canción, vuelva a estar adecentada y hermosa.
    ( eso sí, ahora me pinzo la melena...)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    De todas maneras ahora en invierno como suelo llevar una braga
    Pues eso, si llevas Bragas por que no usar EVAX

Mucho mariconeo hay por aquí.
    Última edición por luismi07; 22/02/2013 a las 10:50
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Tambien observo que abundan "los orejas". Habeis probado unas gotitas de pegamento en las orejas.

Última edición por luismi07; 22/02/2013 a las 15:25
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues eso, si llevas Bragas por que no usar EVAX

Mucho mariconeo hay por aquí.
    Es que cuando descubrí la comodidad de los tangas de hilo dental he relegado las antiguas bragas de cuello vuelto para protegerme del frío. Parece mentira que no lo sepas, piratón...

Ya tiene delito que de 16 mensajes 10 sean de coñas varias... Espero que al menos las respuestas serias hayan ayudado a quien preguntaba al inicio...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: ¿Os molesta la correa del casco en el cuello?

Si a coña te refieres las evax... Parte de razon tienes. Pero te has equivocado de genero. No es para la coña sino para el coñ*

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Menos coñassssssssss

A raiz del comentario sobre la almohadilla he mirado el casco, y resulta que en el mío no llega a proteger totalmente el cuello, es decir, que hay parte de la correa que roza directamente...

así que lo de al idea de la evax no parece que al final esté mal pensada... o mejor, ahora que lo pienso, se lo voy a pasar a mi costurera particular para que me haga un apaño... y ya de paso que también me arregle el casco cosiendo un acolchado más largo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Si la Evax es demasiado grande, usad el modelo Tanga o el modelo Tanga Mini (de infartoo !)
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Si la Evax es demasiado grande, usad el modelo Tanga o el modelo Tanga Mini (de infartoo !)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo