Pues en estas estoy, tengo una yamaha TW de 125 , y la cual para el tipo de salidas que hago se a quedado corta, asi que voy a intentar cambiar de montura, hacer una digievolucion como dicen los niños de ahora jeje.
el tipo de moto que busco tiene que tener una caracteristicas especificas, debe tener un deposito con capacidad, ser baja, pesar poco,tener asiento comodo, tener arranque electrico y ser de una cilindrada baja. La estetica de moto que me gusta seria una SLR 650, pero con motor 350 o 250, pa que tengais una idea.... ah y estilo 90's jeje y por supuesto que tenga para poder poner rejilla trasera, con lo que las enduro quedan casi descartas
con estos datos, encuentro tres tipos de moto que se podrian adaptar al perfil, la XT350, la DR350SE y la XLX350.
haciendo una pequeña hoja de excel y sacando las caracteristicas tecnicas de cada una, colcluyo con que cada cual tiene sus ventajas y desventajas con respecto a lo que necesito, resumo:
la XT350
tiene a su favor: el precio, puesto que es la mas barata, deposito de 12 lt, altura de asiento y rejilla
en contra: arranque a patada, peso de 150kg
la DR350SE
a favor: arranque electrico,peso de 129kg
en contra. poco deposito 8lt, altura de asiento
la XLX350
a favor:arranque electrico,deposito de 14lt, altura de asiento, peso de 135kg
en contra:con las caracteristicas que busco no tiene mas que es de honda y que se venden muy pocas jeje
la busqueda de la moto en internet, pues se resume con que la honda casi no existe y que la xt es mu barata, y la dr se puede encontrar pero me faltaria unos 500 euros, sin contar la puesta apunto.
con lo que de estas tres... no se cual me valdria.
en mi busqueda me topo con otra moto, la cual creo que es la perfecta e idonea y es la yamaha TT R 250 RAID, si la RAID, por que la europea no me vale, la RAID tiene deposito, arranque,altura,peso todo, todo lo que busco en una moto.... lo unico que es un modelo americano y en españa no las hay, conozco una en este foro que la tiene Roberto4 y que me la presento en el intercambio de bandera y me quede prendao de ella... pero el no se quiere deshacer de ella, con lo que es imposible encontrarla por ahora.
y ahora viene mi pregunta a los foreros expertos y que conocen mas motos que yo:
-que otras motos puede haber en el mercado con estas caracteristicas ???
-cual de las que he puesto os gustaria a vosostros? por que?
gracias de antemano con la ayuda