Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Buscando un cambio de moto

Ya lleva tacos

Buscando un cambio de moto

Pues en estas estoy, tengo una yamaha TW de 125 , y la cual para el tipo de salidas que hago se a quedado corta, asi que voy a intentar cambiar de montura, hacer una digievolucion como dicen los niños de ahora jeje.

el tipo de moto que busco tiene que tener una caracteristicas especificas, debe tener un deposito con capacidad, ser baja, pesar poco,tener asiento comodo, tener arranque electrico y ser de una cilindrada baja. La estetica de moto que me gusta seria una SLR 650, pero con motor 350 o 250, pa que tengais una idea.... ah y estilo 90's jeje y por supuesto que tenga para poder poner rejilla trasera, con lo que las enduro quedan casi descartas

con estos datos, encuentro tres tipos de moto que se podrian adaptar al perfil, la XT350, la DR350SE y la XLX350.
    haciendo una pequeña hoja de excel y sacando las caracteristicas tecnicas de cada una, colcluyo con que cada cual tiene sus ventajas y desventajas con respecto a lo que necesito, resumo:
    la XT350
    tiene a su favor: el precio, puesto que es la mas barata, deposito de 12 lt, altura de asiento y rejilla
    en contra: arranque a patada, peso de 150kg
    la DR350SE
    a favor: arranque electrico,peso de 129kg
    en contra. poco deposito 8lt, altura de asiento
    la XLX350
    a favor:arranque electrico,deposito de 14lt, altura de asiento, peso de 135kg
    en contra:con las caracteristicas que busco no tiene mas que es de honda y que se venden muy pocas jeje

la busqueda de la moto en internet, pues se resume con que la honda casi no existe y que la xt es mu barata, y la dr se puede encontrar pero me faltaria unos 500 euros, sin contar la puesta apunto.

con lo que de estas tres... no se cual me valdria.

en mi busqueda me topo con otra moto, la cual creo que es la perfecta e idonea y es la yamaha TT R 250 RAID, si la RAID, por que la europea no me vale, la RAID tiene deposito, arranque,altura,peso todo, todo lo que busco en una moto.... lo unico que es un modelo americano y en españa no las hay, conozco una en este foro que la tiene Roberto4 y que me la presento en el intercambio de bandera y me quede prendao de ella... pero el no se quiere deshacer de ella, con lo que es imposible encontrarla por ahora.

y ahora viene mi pregunta a los foreros expertos y que conocen mas motos que yo:

-que otras motos puede haber en el mercado con estas caracteristicas ???
    -cual de las que he puesto os gustaria a vosostros? por que?

gracias de antemano con la ayuda

Trailero novato
    Hola,
    había una tienda (Hernandezbikes en murcia) que tenían motos japonesas de importación. En su catálogo aparecen algunos modelos como los que buscas, tt250 raid o dr250 xc.
    te paso el enlace:
    http://www.hernandezbikes.com/catalogo-de-motos/enduro
    no sé si aún funcionan, quizás podrías llamarlos y preguntar por esos modelos.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se si te cuadrará en precios pero ten en cuenta la DRZ 250, tiene algo menos bajos que la 350 pero anda mas arriba, 10,5 litros de deposito que dan para casi 200 kms, 6 velocidades, suspensiones showa regulables, mas moderna en todo y pesa 120 kilos sin gasolina (de los de verdad, tuve una y la pesé), es algo mas ruidosa y corta de desarrollo en carretera que la 350 pero se puede paliar, y luego compensa en el monte.

Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si te cuadrará en precios pero ten en cuenta la DRZ 250, tiene algo menos bajos que la 350 pero anda mas arriba, 10,5 litros de deposito que dan para casi 200 kms, 6 velocidades, suspensiones showa regulables, mas moderna en todo y pesa 120 kilos sin gasolina (de los de verdad, tuve una y la pesé), es algo mas ruidosa y corta de desarrollo en carretera que la 350 pero se puede paliar, y luego compensa en el monte.

Suerte.
    muchisimas gracias Joe, no conocia este modelo, lo incluyo en la investigacion jeje

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mongoose Ver mensaje
    Hola,
    había una tienda (Hernandezbikes en murcia) que tenían motos japonesas de importación. En su catálogo aparecen algunos modelos como los que buscas, tt250 raid o dr250 xc.
    te paso el enlace:
    http://www.hernandezbikes.com/catalogo-de-motos/enduro
    no sé si aún funcionan, quizás podrías llamarlos y preguntar por esos modelos.

Un saludo.
    muchas gracias, tienen motos muy interesantes, es mas tienen una suzuki dr250xc, que es igualita a la yamaha y tambien tienen una yamaha !! jaja

lo dicho, gracias !
    Última edición por armedostrail; 22/02/2013 a las 12:25

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues salvo por el tema del asiento, que se puede mejorar, tu moto es un DRZ400s. La altura tambien se puede bajar( yo mido 165 )
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    La DRZ 250 que comenta Joe es la moto que buscas junto a la 400 con cuatro arreglillos
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos
    ya estoy en busca y captura de la dr250xc.... pero se ven pocas en la red...cachis

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    ya estoy en busca y captura de la dr250xc.... pero se ven pocas en la red...cachis
    Se vendieron pocas por aqui,una lastima porque son de aquellas motos que pasan desapercibidas y son apañadas.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo