La kdx es 2t, así que si no te gustan lo tienes claro. La KLX 300 también es muy buena moto y muy ligera. Y tiene exactamente las mismas prestaciones que la kdx220. De todas las opciones yo me quedaría con la DRZ250 ó DR350. Ambas tienen mejores suspensiones que la XT350, que no es mala moto, pero está muy lejos de las otras (horquilla de juguete, freno de atrás de tambor, y cadena de paso 420), y pesa más.
Si tu problema es la autonomía no creo que tengas problemas para encontrar un depósito grande para la DRZ, y le pones un faro de baja designs, que es igualito al de la que te gusta, que te será bastante complicado encontrar. En mi vida había oído hablar de esa moto. Tienes lo que buscas con mejores suspensiones. Y no es demasiado alta de asiento ni pesada. Bastante más ligera que la 350. Vamos, para mí tiene todas las papeletas.
Una XR250 tampoco está nada mal, pero no tiene botoncito. Todas esas refrigeradas por aire son guerreras y aguantan lo que les eches. Yo tuve una 350 y lo que aguantó la pobre.
Saludos y suerte.
Dalle jas!!!
Creo que esta lleva hasta el deposito mas grande
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-76677711.htm
Última edición por charlie; 23/02/2013 a las 12:49
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)
La xt 350 pesa 139kg con en deposito a tope y todo de serie,la cadena a mi me dura 25000km como poco y desde luego es de paso 428 lo cual es poco frecuente pero ningun problema por eso.
La horquilla delantera es lo peor de la XT ,yo le he transplantado un tren delantero completo de xt600 2kf incluida la llanta y el cambio es simplemente espectacular, es simplemente quitar y poner ya que los rodamientos son iguales,en cuanto al freno trasero a mi no me da el mas minimo problema el tambor.
Arranque electrico no tiene y la verdad si esta a punto arranca perfectamente,yo en mas de una ocasion la he puesto en marcha con la mano (foreros hay aqui que lo han visto) y es baja de asiento.Para mi tras el cambio de horquilla es mi trail para toda la vida.
Xt350, XJ600S Diversion.
La DR350 tiene 9 litros de deposito.
La DRZ400S yo también le tengo puesta la parrilla trasera, tienes unas cuantas parrillas a elegir:
http://www.ebay.com/sch/sis.html?_nk...d=120111921532
Yo tengo la Dr350 y estoy encantado (algo tuneada pero la tuve de serie..), es fiable y de mantenimiento lo justo, el deposito es pequeño pero la moto es un mechero, además tienes la opción de deposito de 16 litros aunque con los 180 aprox de autononomia muy lejos tienes que moverte para no encontrar gasolinera, para la altura sin problemas no es precisamente alta, la DRZ400 también la he tenido (la E), es mas moto y aunque es más alta hay bieletas para bajar la altura aunque como dice luismi el asiento no es muy agradecido para viajes largos aunque los hay de gel.
La KLX300 también la he tenido y estuve encantado con ella pero no creo que aporte nada mejor a las anteriores y además es de arranque a patada y si se pone terca......
Del resto de opciones no tengo idea, con esto yo creo que lo que tienes que buscar es un equilibrio entre precio de la moto y estado de la moto porque de nada vale una "mejor" moto en teoria si su estado no es adecuado, me pongo como ejemplo, la DR no me gustaba pero cuando vi la que tengo la compré porque estaba nueva a pesar de ser del 98, luego yo la he cambiado a mi gusto pero su estado merecía la compra, esto también tienes que tenerlo en cuenta.
saludos
Olvidate de las XT 350 y la XLX 350.
Yo tuve una honda, mi primera moto. Made in brasil, arranque a patada. Calidad de suspensiones y frenos justita pero aun asi estaba un poco por encima de la yamaha. Moto "rara" por lo que no encuentras facilmente repuestos o elementos auxiliares.
La DR 350(tambien la conozco un poco...) esta un par de escalones por encima de estas dos. Por motor, por suspensiones, por frenos, por aranque electrico, por calidad, por ser de concepto mucho mas moderno, mucho mas comun y muchas piezas no originales para ella para dejarla a tu medida.
Ya van quedando pocas a buen precio y en buen estado. La alternativa natural es la DRZ 400, mucha oferta de segunda mano y con un poco de maña y algun euro te la dejas para correr el mundial de supermotard o para irte a siberia con ella sin repostar.
Eso si, entras ya en los 140-150 kilos. Creo que lo unico mas ligero que podrias encontrar seria la WR 250 R o la KLX 250.
DOS HEROES
Si buscas fiabilidad piensa en la DRZ, yo estoy encantado... La Wr la he probado, la 450 y la 250 ambas pesan menos y son mas endureras pero tambien necesitan mayor mantenimiento... Con solo un litro de aceite y poco mas en motor te obliga a cambiarlo cada 1000 - 2000 km a lo sumo...
Todo depende de lo que quiera cada uno...