No se sí la raid será más baja, pero en la ttr yo midiendo 1,75 llego justo.
Yamaha TTR 250
No se dónde te habrán dicho que una XT350 pesa 150 Kg... Escásamente pasa de los 130, y a nada que le quites reposapiés del pasajero y le cambies el silenciador por otro mas ligero baja de ellos. Arranque eléctrico no tiene, pero si está a punto no debe de necesitar mas de tres patadas
Edito: y si le quieres poner un depósito de 15 litros aquí tienes uno: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...15l-para-XT350
Última edición por xt4ever; 22/02/2013 a las 13:04
DR250XC? en que se diferencia de la DRZ 250??
En cuanto a los pesos, npi idea de cuando pesa una XT350 aunque lo de 130 kilos me parece cuando menos sorprendente (teniendo en cuenta que una enduro moderna 450 llena y en orden de marcha se acerca mucho a esas cifra)
De la DR350 (la que yo conozco, no se exactamente que versión es, creo que la normal que tiene Lujua, Trave etc) ni de coña pesa 129 kilos, pasa de los 140 kilos mínimo. Otra cosa es que sea la versión a patada o alguna versión especial.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo con la DR350 estoy encantado, las suspendsiones son mas bien justitas (hay quien las ha modificado y és otra moto!!!!!) pero para hacer trail va perfecta. Le he acortado el desarrollo (ya que la 6ª quedava un poco larga y así la 1ª tiene mas fuerza) y lo que hecho de menos es un poco mas de autonomía pese a que nunca me he quedado tirado (a ver, saliendo por europa no te hace falta gran cosa...) hago unos 150kms con el deposito en posición "on", y unos30 mas de reserva, com lo que para mis salidas habituales me sobra!!!!
Todas las motos que mencionas son buenas, robustas, las arreglas con un poco de alambre y cinta americana y ahunque con ninguna ganarás el Dakar, si estas un poco pendiente de ellas te llevarán al fin del mundo!!!!
Por cierto, la moto que has puesto mas arriba, no tengo ni la mas remota idea, pero si no lo solucionamos en este post, merece un post para ella solita!!!!
Vssssssssssssss
el peso lo he cogido de una tabla en motos.net... no es oficial, me he dejado guiar, pero me apunto lo que dices del peso.
el arranque a pata, imagina una trialera, pillas un escalon y echar pie al suelo y se cala...no es mejor arranque electrico que a patas?, es simplemente por comodidad nada mas, supongo que si tiene el punto bien no a de tener problemas de arranque
Última edición por armedostrail; 22/02/2013 a las 14:53
suzuki DF, extraisimo lo de esta moto, la buscas en google con solo paginas en españa y solo salen motores fueraborda...
la estetica mola tela !!
por ahora tengo
TTR 250 RAID
DR25XC DJBEL
SUZUKI DF
como las mas guapas pero que no encontrare facilmente
la DR350SE tampoco parece que haya muchas
la XLX350 tampoco parece que haya muchas
quedan la XT350 que por estetica me encanta, y con los 12 litros de deposito no creo que le haga falta otro deposito
luego estan las drz que tienen mas estilo endurero, pero no veo que se les pueda poner una parrila en la parte trasera