-
Ya lleva tacos
La kdx es 2t, así que si no te gustan lo tienes claro. La KLX 300 también es muy buena moto y muy ligera. Y tiene exactamente las mismas prestaciones que la kdx220. De todas las opciones yo me quedaría con la DRZ250 ó DR350. Ambas tienen mejores suspensiones que la XT350, que no es mala moto, pero está muy lejos de las otras (horquilla de juguete, freno de atrás de tambor, y cadena de paso 420), y pesa más.
Si tu problema es la autonomía no creo que tengas problemas para encontrar un depósito grande para la DRZ, y le pones un faro de baja designs, que es igualito al de la que te gusta, que te será bastante complicado encontrar. En mi vida había oído hablar de esa moto. Tienes lo que buscas con mejores suspensiones. Y no es demasiado alta de asiento ni pesada. Bastante más ligera que la 350. Vamos, para mí tiene todas las papeletas.
Una XR250 tampoco está nada mal, pero no tiene botoncito. Todas esas refrigeradas por aire son guerreras y aguantan lo que les eches. Yo tuve una 350 y lo que aguantó la pobre.
Saludos y suerte.
Dalle jas!!!