El sábado por gentileza de Miquel fuimos a visitar el salón de la Moto de Barcelona Motoho y ahi va una pequeña crónica...

La asistencia era masiva, yo esperando que abrieran el acceso al público veo venir una amoto trail y resulta que era Robertodt, y me dice que ha quedado con Nina y Fazer, pues asi tos p'a dentro...

Llegamos a Suzuki y lo más parecido a una trail pues esa...

BMW era yunto con KTM las únicas marcas que ofrecian Trails de verdad... y como los salones están para soñar pues eso a soñar...

Para ver la próxima hay que girar la pantalla del ordenata 90º

Nina ya piensa en el veranito...

También conocimos el muy interesante mundo de los Quads, me empezaron a gustar...

Foto del ambiente del palacio

En el Stand de Derbi fué donde conocimos de primera mano las novedades que están preparando para relanzar esta marca.

Roberto sobre la Muhlacen

Derbi sin duda se ha esforzado para complacernos...

Fue excelente el trato recibido por parte de un directivo técnico de la fabrica, responsable de los prototipos presentados que nos explicó con lujo de detalles los pormenores del nacimiento de la Mulhacen y dijo tomar buena nota de nuestros comentarios como usuarios de motos Trail... incluso Nina habló con la responsable de relaciones públicas para ampliar información, un 10 para Derbi.

A Roberto le encantan las clásicas...

Kawasaki tenía en un rincon la KLE, sin darle ningún tipo de protagonismo (Que negro futuro nos espera...)

De lo más bonito del Salón sin duda las URAL, especialmente el modelo Ranger

Detalle del freno delantero y suspensión del modelo de lujo...

El modelo de lujo en su explendor

Me siguen gustando los Quads...

Hay motos que convierten al que se sube en ...

aplastamoteros

Honda también tenía por ahi una Transalp...

Koutreteck no tenía Stand (Touratech si) pero en el parking de las motos se podían observar los productos de tan afamada marca...

Una mañana interesante viendo muchas scooter, RRRRR, equipamiento güai del paraguay bastantes enduros, cross, y pocas pero que muy pocas trails.

Cuidemos bien de nuestras nenas que por lo visto nos tendrán que durar muchos pero que muchos años, a no ser que podamos comprarnos una BMW o una KTM.

Un saludo a todos