Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: MOTOHO BARCELONA

Jose-LC8
    Fisgón

Re: MOTOHO BARCELONA

Gracias por acercarnos la feria a otros lugares. Está claro que el sector no apuesta por las trails... pero bueno que no cunda el pánico que BMW y KTM tienen máquinas de 10. Caras pero estupendas!

Y esa Derbi? eso que es?

Por cierto Roberto, la próxima vez que nos veamos traenos a una de tus amigas ;-)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Que bien os lo pasasteis viendo las motos que nos van a querer vender en un futuro inmediato,pero que realmente siguen habiendo muy pocos modelos verdaderamente TRAIL.

Por cierto ¿es que hay Quads?,si es así no los he visto,por que me he fijado en otras cosas .

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Algunas maquinas son preciosas , pero si Derbi tiene pensado que esa orterada les haga revivir es que se han metido mas de un carajillo de Calysay.

Cuando algo es horrible siempre te lo quieren vender como postmoderno y si no te gusta es que eres un retrogrado.

Que nos mostro nuesto amigo de touratech ??

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero

Hombre, en vivo la Mulhacen gana mucho. Y no te procupes que en Derbi no pararán solo en eso. Se les ve con ganas.
    Jose, la proxima vez que nos veamos casi seguro que vendrá la amiga que está encima de la Paneuropean.
    RE Himalayan

naku
    Fisgón

[quote]
    manchi escribió:

Cometí el grave error de subirme en la Adventure 990, y me quedé enamorado, auque siendo realistas no me la compraría si no me toca la primi....

ese error lo cometi yo ayer y toavia estoy babeando aunque se me quitara el viernes que voy a darme una vuelta en la 1200 de bmw ,ya tiembla la cuenta corriente jajajaj si es que no se puede ir a estos sitios y menos a mirar motos
    Por cierto si los cuatreros son asi en la peninsula me los mandais todos pa aca que seran bienvenidos.

V´sss

Veterano mototrailero

Por cierto, fijandome en las fotos no puedo menos que percatarme de lo que me he cebado ultimamente. Esto me pasa por hacer maldades y no cuidarme como debiera. Ya me parecia a mi que eso que me costara atarme los cordones de los zapatos no era normal... :roll:
    RE Himalayan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12