Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dando una vuelta por la exposición "101 Motos Clásicas Españolas"

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Dando una vuelta por la exposición "101 Motos Clásicas Españolas"

    Algo totalmente recomendable... si os pilla cerca:


    -Década de los 50


    -Década de los 60


    Décadas de los 70 y 80

    Última edición por MiguelXR33; 23/02/2013 a las 21:58

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    288
    Gracias por el documento.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Vaya colección chula... gracias.

    Un saludo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Muy chulo... pero muchas de ellas no son españolas...

    Una cosa, dónde está la exposición y hasta quando se puede visitar????

    VSsssssssssssssss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Estamos de acuerdo en que algunas de ellas no eran españolas... bueno, realmente no se diseñaron en España, pero sí se fabricaron aquí. La Lube NSU Manx es un ejemplo, la Peugeot-Movesa y la Lambretta otro. Es como decir que el 600 o el Renault 4-4 no eran "made in Spain"

    Y el lugar de la exposición se ve en el cartel y lo puse en el tercer envío (años 70-80)... pero está claro que no está claro... Es en Valencia, en el Centro Comercial Ademuz, un nombre muy rimbombante para ser un simple edificio donde hay un pequeño Corte Inglés con Hipercor incluido. Está en la misma ciudad, cerca de la zona Nou Campanar (conocida porque en una zona pobre hicieron edificios de lujo y se llenó de dinero, casi todos los años su Falla gana el primer premio).

    Por supuesto el que quiera venir sólo tiene que enviarme un privado y gustoso os haré de guía turístico... ya sabéis que os costará...
    Última edición por MiguelXR33; 25/02/2013 a las 22:58

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    6
    del museo de Hervás, Caceres, más que interesante. No sólo hay motos. Aunque habrá que pasarse por Valencia, tiene muy buena pinta
    Última edición por apermo4; 25/02/2013 a las 23:06

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Las OSSA enduro son preciosas...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Las OSSA enduro son preciosas...
    Totalmente de acuerdo aunque sin querer ofender, para mi las naranjas de la series anteriores lo eran aun mas.

    Tuve oportunidad de probarlas "todas", las naranjas "enduro 250", la "america" con su colín cuadrado trasero y con el silencioso final (zepelin) escamoteable como el de las Micke andrews; las ya posteriores roja y blancas 250 (¿73?) y -.siento corregirte doctor Miguel- la Blanca y Azul (metalizado)de la foto, no blanca/negra como reseñas. De esta última se vendieron, al menos en Vizcaya, contadísimas unidades. ¿Era autenticamente una 350, o realmente 310cc compartiendo "motor" (con la relación de cambio y transferes distintos claro está) con la TR 82 amarilla???
    Tiempos aquellos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    No sólo no me molesta que me corrijas, amigo Mugire, sino que además me gusta. Eso sí, no me llames doctor, que me pongo colorado...

    Creo que tienes razón al decir que el motor era un 310cc... tengo entendido por mi amigo Juan de la Ossa que el motor 200 fue subido a 250 y luego lo llevaron al límite... 310cc. De todas formas el jueves de la semana que viene tengo cena de Clásicas Valencia... le preguntaré a él, que seguro lo sabe.

    Corrijo el blog... gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •