-
Ya lleva tacos
Que pasada de video, que buenos resúmenes haces!
Ahora que hay video, dejo unas pocas fotos del mismo dia y un breve resumen.
Esta ruta es una pasada, el terreno por el que pasa es muy bueno, y con suelo húmedo, que decir, se sale.
Tiene un monton de puertas, esta se ve, hay algunas que ni palos ni trapo ni nada de nada y cuesta mucho verlas. Por cierto, se llega a ver en el relojito de mi moto, 4,1ºC, aunque durante el dia llegamos a zonas de -2ºC.

Enseguida empieza a llegar la nieve.

Y poco a poco mas y mas nieve.

Tambien hay unos cuantos vadeos, y en uno aprovechamos para echar unas fotos.

Cada vez se iba poniendo peor el tiempo. En esta zona había un ventisquero brutal, además empezaba a soplar aire, casi nevando y frio. Pero bueno, “palante”, que hay que llegar a las pistas!

Pero no, hay mas nieve de la que parecía.

Menos mal que Gon se quedo un poco mas atrás y aun asi, nos costo un poco dar la vuelta a su moto.

Total, que no conseguimos llegar a las pistas de Valdelinares. Todos los caminos que cogíamos, al final desaparecían, no en la nieve, si no que no existían.
Bajamos a la Virgen de la Vega a comer y por aquí también hacia frio, asi quedaba el aguita que chorreaba de las motos.

Despues de comer también tuvimos un tramo de bastante nieve y mucho frio. Pero enseguida y ya de camino a Valencia, empezó a llegar el terreno seco y el calor.
Hicimos un tramo de navegar hacia un wp que nos salió de cine, pistas ratoneras pero rapidillas. Tambien nos encontramos con una rambla con piedra fina de rio y a la que no pudimos evitar seguir durante un buen rato aunque se nos iba de nuestro track.
No estuvo nada mal, creo que saliamos de Valencia sobre las 8:30 de la mañana y yo llegaba a mi casa a las 19:30, dia completito y terrenos para todos los gustos.
-
Ya lleva tacos
Me gusta mucho el video, unas tomas muy variadas y con mucha acción, la zona preciosa toda cubierta de nieve.
Un saludo.
Santi
-
Ya lleva tacos
Muy bueno, como siempre, que lástima que me la perdiera 
Ese terreno está muy chulo, merece la pena hacer carretera para ir hasta ahí.
Saludos!
-
Ya lleva tacos
Qué guapo el video!!
Joder que ganas de salir con la ternera!!!
Salutes.
-
Ya lleva tacos
Buena ruta Señores
Gracias por compartirla con todos nosotros
[img width=300]

[/img]
-
toniton, tengo que reconocer que tu 690 "me pone".....
Y si encima está en fotos tan chulas como estas....
-
Ya lleva tacos