Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Alguien sabe como importar kawasaki KLR 650 del 2012 a España

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Ostras pedrín con la KLR y la DR. No conocía las nuevas y son la bomba!
    Parece que lo que no está homologado es el trail de toda la vida...
    La DR puede resultar parecida en aspecto a la DRZ, pero la Kawa es muy genuina! De hecho en el foro Adv Rider es muy popular la KLR, y ahora entiendo por qué...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Nuevas?? la KLR creo que es la misma de toda la vida, aunque hace algunos años le metieron ese carenado galactico que tan poco me gusta (opinión muy personal).

    En cuanto a la DR 650 SE tambien creo que es la misma que se ha vendido aqui desde 1996 pero me gustaria saber exactamente en que se diferencia, aparte de la terminación en negro (me gusta), el faro creo que tambien es distinto (mejor o peor optica??) y sobre todo la horquilla, yo diría que es la de la DRZ400S, lo que sería un gran acierto (las suspensiones del modelo de aqui son muy flojitas).

    A mi desde luego me gusta mucho mas la DR (ligera y creo que similar de prestaciones) aunque la KLR tiene refrigeración liquida por agua y creo que es la moto que utiliza el ejercito y parece que por los USA es bastante popular.
    Última edición por JOE VESPINO; 27/02/2013 a las 12:05
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Nuevas me refiero a las últimas versiones que no se comercializan aquí...
    Es una pena que las normas anticontaminación nos vayan privando poco a poco de esos modelos y otros muy míticos como mi ex-GS500; o visto de otro modo, es una pena que las fábricas no hagan un esfuerzo por cumplir con esas normativas y dejen de lado poco a poco a esos modelos en el mercado europeo (cada uno que elija la que más le guste )

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, yo tampoco lo entiendo, es una pena, además es que se homologan aún muchas motos con carburador (enduros, trial etc)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Las importaciones de país no UE no es que sean demasiado complicadas, lo que son carísimas para "proteger" el mercado interno.

    A parte del tema homologación, que aunque puede conseguirse hay que andarse con ojo. No se si os habéis enterado del rollo que tienen los compradores de Harley's paralelas al no cumplir éstas las estrictas normas antipolución de la UE.

    En el lado económico la aduana te meterá el 21% sobre el precio de la moto+transporte. Habrá que añadir luego el 10% más de derechos arancelarios, y finalmente los gastos de tramitación DUA y aduana. Finalmente, como es lógico los gastos de matriculación.

    Lo mismo para vehículos nuevos como usados.



    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    ... es una pena que las fábricas no hagan un esfuerzo por cumplir con esas normativas y dejen de lado poco a poco a esos modelos en el mercado europeo.
    Ciertamente.... Hace muy poco un conocido se compró una Suzuki DRZ400S nueva en sudamérica. Pues en toda América (incluido los EEUU) se siguen vendiendo, y existe un mercado de piezas de la industria auxiliar acojonante.

    Si la fábrica quisiera, con montarle inyección ya estaría, pero no se que estudios manejarán que por lo visto no interesa o no "interesamos".

    Como ya dije en una ocasión: Un Cayenne de tropecientos CV que gasta 25 L/100 puede circular por la UE. Una DRZ400 que saldrá, no todos los fines de semana, que consume poco más de 4 L/100, no. Los que toman las decisiones tienen un poder de "visión" que así nos va a todos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Y encima con la proxima euro 5 (creo, ya no se ni por cual van) se pretende que todas las motos de más de 125 lleven ABS de serie, pero me parece que contemplan la excepción de las motos de campo (enduro, trial....)

    Y digo yo ¿no podría ser esta excepción genérica de todas las Euro? Es que como dice Bajamontes, ya ves tu lo que puede gastar/contaminar una moto que sale algún finde de vez en cuando frente a vehículos de uso diario....

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Vivir en un pais "zona" de las llamadas del 1º mundo, es lo que tiene. Tiene sus ventajas que a todos nos encantan , pero tambien trae algunos problemas. No se puede legislar a gusto de unos "pocos" que es lo que somos los locos de las motos de campo.

    Si no fuera por las normas de obligado cumplimiento que los paises imponen, las marcas seguirian sin poner discos de freno, cinturones de seguridad, airbag etc, etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Una fotico pa ilustrar el post!!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    el temita tiene guasa, ponerme pa mi una DRZ400S nueva jajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •