Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Alguien sabe como importar kawasaki KLR 650 del 2012 a España

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Antonioc ¿como está allí el mercado de segunda mano? por ejemplo, una DR reciente con un año o menos a cuanto cotiza?
    Aquí las de segunda mano son caríiiiiiiiisimas. Se deprecian muy poco porque hay muchísima demanda y las nuevas son muy caras. Hay un interés creciente por las trail que está manteniendo los precios altos. Llevo meses controlando el mercado a ver si aparece alguna 800GS a un precio razonable y nanai de la china. Sobre todo las europeas, no hay manera que bajen.

    Las japonesas deportivas y las custom están tiradas de precio, porque las hay a patadas. Te da la risa ver los precios de CBRs de 1000 casi nuevas. En 3 ó 4 años valen la mitad que nuevas. Y las custom tres cuartos de lo mismo. Las trail no bajan ni pa dios.

    La de veces que pensé si sería rentable ahora llenar un contenedor de trails viejunas de allí y mandarlo aquí. Las podrías vender por el doble sin despeinarte... Habría que ver lo que sale entre transporte, impuestos y papeleos... Pero me da que no vale la pena...

    Por qué las marcas no homologan esas motos para la normativa europea? Te lo digo yo. Es mucho lío, y en américa venden las suficientes para que sea más que rentable. En si las motos son las mismas que las de los 90, cambiando un par de pijadas. Por eso son tan baratas. Las llevan vendiendo más de 20 años sin apenas cambios. Más rentable imposible. Para qué se van a meter en follones de inyección, papeleos y tal para vender 500 motos al año? Sólo en USA venden millones de RRRs. Aparte que son gigantes que venden guitarras, motores fueraborda, coches, y hasta piezas de aviones... La moto es una pequeña parte. Si quisieran podrían hacer la Africa del siglo XXI aún no siendo rentable. Pero por alguna razón ahora no apuestan por ese tipo de motos.

    En gringolandia te pillas fácil una DR650 por 5000 dólares nueva. Del precio que anuncian las tiendas al real que venden hay un mundo. Mucha competencia y todos quieren vender. El mercado de las trail de segunda mano también es caro en gringolandia . Sobre todo las motos que tienen "prestigio". Las DRs, DRZs, XRs... Son motos de fiabilidad contrastada que se cotizan. Sobre todo las hondas. Es increíble como en todo el mundo las hondas son las más cotizadas de las japonesas.

    Eso sí, una moto que vale 5000 dólares nueva no es para ser exigente en la reventa, pero te la pueden dar en 4000 ó 3 mil y pico con un par de años. También depende mucho del estado. En eso son muy tiquismiquis. Quieren que esté como salida de fábrica. Como tenga un raspón ya te piden rebaja.

    Puedes ver cómo está el tema en http://www.cycletrader.com/ o craiglist.org

    A nivel local puedes encontrar buenos chollos. Y las aseguradoras también son muy pijoteras, por una tontería ya te dan siniestro total, y luego subastan motos casi perfectas a precios de risa. Curiosidades de los mercados moteriles...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #22
    En una tienda de motos de Albacete hay una en azul, precio con 4.000 km impecable, creo que la venden por 4.000 euros, ya desconozco el tema de homologación, etc, pero esa ya está en España al menos.

  3. #23
    Terribles motos tienen alla y les gusta esta chatarra que traen aca... es Igual que la KLR 1996 con plasticos.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Wilson, como ya irás viendo en el foro, a muchos nos gustan (tambien nos gustna) estos cacharros viejunos, en muchos casos bastante mas sencillas, fiables y bien hechas que las modernas.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Aquí las de segunda mano son caríiiiiiiiisimas. Se deprecian muy poco porque hay muchísima demanda y las nuevas son muy caras. Hay un interés creciente por las trail que está manteniendo los precios altos. Llevo meses controlando el mercado a ver si aparece alguna 800GS a un precio razonable y nanai de la china. Sobre todo las europeas, no hay manera que bajen.

    Las japonesas deportivas y las custom están tiradas de precio, porque las hay a patadas. Te da la risa ver los precios de CBRs de 1000 casi nuevas. En 3 ó 4 años valen la mitad que nuevas. Y las custom tres cuartos de lo mismo. Las trail no bajan ni pa dios.

    La de veces que pensé si sería rentable ahora llenar un contenedor de trails viejunas de allí y mandarlo aquí. Las podrías vender por el doble sin despeinarte... Habría que ver lo que sale entre transporte, impuestos y papeleos... Pero me da que no vale la pena...

    Por qué las marcas no homologan esas motos para la normativa europea? Te lo digo yo. Es mucho lío, y en américa venden las suficientes para que sea más que rentable. En si las motos son las mismas que las de los 90, cambiando un par de pijadas. Por eso son tan baratas. Las llevan vendiendo más de 20 años sin apenas cambios. Más rentable imposible. Para qué se van a meter en follones de inyección, papeleos y tal para vender 500 motos al año? Sólo en USA venden millones de RRRs. Aparte que son gigantes que venden guitarras, motores fueraborda, coches, y hasta piezas de aviones... La moto es una pequeña parte. Si quisieran podrían hacer la Africa del siglo XXI aún no siendo rentable. Pero por alguna razón ahora no apuestan por ese tipo de motos.

    En gringolandia te pillas fácil una DR650 por 5000 dólares nueva. Del precio que anuncian las tiendas al real que venden hay un mundo. Mucha competencia y todos quieren vender. El mercado de las trail de segunda mano también es caro en gringolandia . Sobre todo las motos que tienen "prestigio". Las DRs, DRZs, XRs... Son motos de fiabilidad contrastada que se cotizan. Sobre todo las hondas. Es increíble como en todo el mundo las hondas son las más cotizadas de las japonesas.

    Eso sí, una moto que vale 5000 dólares nueva no es para ser exigente en la reventa, pero te la pueden dar en 4000 ó 3 mil y pico con un par de años. También depende mucho del estado. En eso son muy tiquismiquis. Quieren que esté como salida de fábrica. Como tenga un raspón ya te piden rebaja.

    Puedes ver cómo está el tema en http://www.cycletrader.com/ o craiglist.org

    A nivel local puedes encontrar buenos chollos. Y las aseguradoras también son muy pijoteras, por una tontería ya te dan siniestro total, y luego subastan motos casi perfectas a precios de risa. Curiosidades de los mercados moteriles...

    Saludos.
    Gracias Antonio, que sepas que en caso de cambio de residencia puedes importar tu vehiculo con menos impuestos, cuando te vuelvas a lo mejor te interesa hacerte con un buen parque de vehiculos altamente cotizados por aqui
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Pues tal como está el percal por Españistán creo que no voy a volver en un buen rato... Lo que no dudo es que si algún día vuelvo no me iba a llegar un contenedor para llevarme todo lo que me gustaría... me gustan demasiado los cacharros a motor... Aunque los de aquí gastan demasiada gasolina, jaja, y me iba a arruinar con el precio de la sopa allá... Y lo del papeleo iba a ser un poco jodido también... Pero bueno, como dicen aquí, con dinero todo se puede...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Wilson Molina Ver mensaje
    Terribles motos tienen alla y les gusta esta chatarra que traen aca... es Igual que la KLR 1996 con plasticos.
    No si aquí hay motos "terribles", pero lo que no hay es dinero en el bolsillo de la gente...


    Además como ha dicho Joe son motos sencillas, robustas y en el caso de las trail medias te diría incluso que no hay alternativas modernas osea que lo único que puedes hacer es comprar una vieja y cuidarla al máximo para que dure muchos años.


  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    Esta ya estaba a la venta hace mucho tiempo pero bastante más cara, ahora la han vuelto a poner

    http://motos.coches.net/ocasion/kawa...te-5432646.htm
    KTM 690 Enduro R

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Ostias que zepo.......

    DOS HEROES

  9. #29
    El primero que llegue a Albacete se la lleva----------------------------------------------------------luego no lloreis

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Ojo, que dicen sin matricular....no especifican si te la van a matricular o no so si es posible hacerlo y a que coste.

    Creo que hay que hacer una homologación unitaria y eso es caro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •