Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Alguien sabe como importar kawasaki KLR 650 del 2012 a España

  1. #1

    Alguien sabe como importar kawasaki KLR 650 del 2012 a España

    Hola soy nuevo y os mando un saludo a todos desde Valencia; Quiero comprarme una Kawasaki KLR 650 e importarla a España y tengo algunas dudas.
    La moto se vende en USA y países de sur América.
    Me gustaría saber si hay algún país de Europa donde se pueda importar y homologar para traerla luego a España.
    O bien si alguien sabe dónde hay un importador Español o Europeo que la pueda traer.
    En mi opinión es la moto que yo habría diseñado y construido para hacer muchas cosas.
    La vi ayer por primera vez en la web y me gusto por su simplicidad y otras muchísimas razones de mucho peso.
    Agradecería a cualquier motero que pudiese darme alguna pista buena.
    Gracias.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Hola bienvenido.

    ........................

    Además es un tema muy interesante, yo ha he tenido alguna otra idea similar (con algun otro modelo), pero creo que es mas complicado de lo que crees. Aun suponiendo que puedas homologarla, ello no te libra de pagar IVA e Impuesto sobre Matriculación al traerla a España, por lo que economicamente la cosa no va a resultan demasiado atractiva.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/02/2013 a las 22:50
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Alguien sabe como importar kawasaki KLR 650 del 2012 a España

    En principio es complicado y caro. Una moto que no este homologada para ser vendida en europa necesita una homologacion individual que supone una pasta. El fabricante puede hacer una homologacion de tipo que vale para todas las unidades del modelo pero un particular tiene que gastarse unos 2000 euros en homologarla, piezas a parte. Tienes que buscar un ingeniero y la tiene que llevar a un centro tipo idiada, ademas de ponerle luces etc homologadas para europa.
    Última edición por rotondas; 26/02/2013 a las 22:55

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Se que en Barcelona, había hace un año un taller que importo 2 del 2010,( era concesionario kawasaki, pero no te puedo decir mas) estuvieron como un mes, en motosnet.com. Comentalo, en algun concesionario kawa (madrid o barna) haber si ellos te la pueden traer, para ellos es muchomas facil.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Lo del concesionario recuerdo haberlo visto, y se me hacia muy extraño. Casi tanto como a mi hermano que la vio circulando por Madrid.

    A no ser que estes superencaprichadisimo,no lo veo viable. No deja de ser una tengai remozada...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Si encuentras alguen que lo haga, avisa porque yo me traigo una DR 650 SE......

    Por cierto...¡Bienvenido al foro!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    http://www.suzukicycles.com/Product%...3/DR650SE.aspx
    $6400 financiados a 5 años sin intereses

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Desde Julio de 2010 lo de traer motos importadas es muuuy caro. Desde esa fecha es necesario que la moto tenga un Certificado de Homologación Europeo

    Este Certificado es para vehículos posteriores a 2002, si la moto a importar no lo tiene, la broma te puede suponer un coste de 2.000€ de homologación, al margen del follón que supone.

    Hace poco intenté traer una Kawa clásica de Alemania y tuve que desistir precisamente por este motivo y créeme que lo miré bien....

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si encuentras alguen que lo haga, avisa porque yo me traigo una DR 650 SE......

    Por cierto...¡Bienvenido al foro!
    +1 Ya que importas algo, que valga la pena. La verdad, yo estoy al otro lado del charco y aquí se ven mucho. Se venden porque son baratas, pero son un cepo de cuidado. Andan poco y pesan mucho. La DR650SE mil veces mejor. Y 166 kg en orden de marcha.

    Y ya sin tanto lío, tienes dominators en el mercado español impecables y mucho más baratas de lo que te costaría importar la KLR (más que una F800GS nueva te iba a salir).

    Y ya sabrás la que se armó el año pasado por las harleys importadas sin homologar... Aprovecha el mercado europeo, que es mucho mejor. Te lo digo yo que me muero de envidia todos los días al ver los chollos de motos que hay ahí...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Antonioc ¿como está allí el mercado de segunda mano? por ejemplo, una DR reciente con un año o menos a cuanto cotiza?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •