Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Consulta MARRUECOS

Ya lleva tacos
    El precio de Motril-Melilla es de 109€ por persona. Y desde Almeria sube a 146€ el mas barato. Lo de pasar en carro o moto, nos sale lo mismo.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    por comodidad el Ferry de Almeria-Nador, duermes en camarote durante la noche y la frontera mucho mejor. ¿porque Motril-Melilla? ¿que precio? si vais en coche+remolque es mas caro que solo la moto.
    Hola Cesc.
    Dices que es mejor entrar por Nador, que por Melilla... para el tema de la frontera
    Como funciona esa frontera ¿Como la de Tanger med, que haces el pasaporte en el barco y la visa del coche en la frontera?

Lo de dejar el remolque en algún camping de Nador no creo que sea nada caro. Yo lo he dejado en Almería, en la Garrofa y te cobraban muy poquillo. Ya estaban acostumbrados a la operación.
    Ahora no recuerdo exactamente, pero menos que una tienda individual, sin ningún servicio.

Saludetes.

Ya lleva tacos
    Yo vivo a 15km de Motril, y tengo lugar para guardaros el carro, si lo ponemos encima del mio lo mismo tenemos familia jajaja

Ya lleva tacos
    Creo recordar que si pasas con remolque, pagas por remolque, independiente de las motos que van encima (pagas por espacio de bodega).
    Con las motos bajadas, salía más caro (Algeciras/Melilla)
    Si sigue siendo así, lo mejor sería dejarlo en Africa...

En Marruecos no hay nada que no arregles con un puñado de Dirhams...

Pasadlo muy bien.
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Creo recordar que si pasas con remolque, pagas por remolque, independiente de las motos que van encima (pagas por espacio de bodega).
    Con las motos bajadas, salía más caro (Algeciras/Melilla)
    Si sigue siendo así, lo mejor sería dejarlo en Africa...

En Marruecos no hay nada que no arregles con un puñado de Dirhams...

Pasadlo muy bien.
    el remolque necesita de un vehiculo que tambien paga

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Hola Cesc.
    Dices que es mejor entrar por Nador, que por Melilla... para el tema de la frontera
    Como funciona esa frontera ¿Como la de Tanger med, que haces el pasaporte en el barco y la visa del coche en la frontera?

Lo de dejar el remolque en algún camping de Nador no creo que sea nada caro. Yo lo he dejado en Almería, en la Garrofa y te cobraban muy poquillo. Ya estaban acostumbrados a la operación.
    Ahora no recuerdo exactamente, pero menos que una tienda individual, sin ningún servicio.

Saludetes.
    yo he entrado dos veces por Melilla y siempre con problemillas y lentos, porque hay tensiones entre las fronteras. no he tenido la suerte de entrar por Nador pero todos los compañeros que si lo han hecho dicen que no hay color. por Tanger entre 4 veces y cada vez mejor, este año repetire en avion que es lo mejor de lo mejor.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si rompes la moto en algun lugar comprometido, no es lo mismo buscarte la vida y que te la arrastren 50 km que 900 hasta la frontera con España.
    Se supone que vas a Marruecos con el seguro de asistencia en carretera incluido en la póliza.

El año pasado un compañero rompió la moto a unos 45 Km de Erfoud, en pleno desierto (cerca de la ciudad de Orion). Un 4x4 se la fue a buscar, luego llamamos a la aseguradora y le mandaron una grua que la llevó a Tanger (conjuntamente con el piloto). Una vez en la península la compañía le proporcionó un coche de alquiler y se subió hasta Barcelona.

Con ello quiero decir que no es difícil buscarse la vida en casos de avería. Aunque, eso sí, negociar antes los precios.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    el remolque necesita de un vehiculo que tambien paga
    Efectivamente, pero ese vehículo -el 4x4- va a pasar en todo caso, con lo cual no supone un incremento de coste.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Efectivamente, pero ese vehículo -el 4x4- va a pasar en todo caso, con lo cual no supone un incremento de coste.
    Ahi les has dado. El 4x4 va a pasar sí o sí, entonces por hacerlo lo más barato es con remolque.

Gracias de todas formas!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por KLE500 Ver mensaje
    Ahi les has dado. El 4x4 va a pasar sí o sí, entonces por hacerlo lo más barato es con remolque.

Gracias de todas formas!
    Yo he pasado dos veces con motos y en aquel momento la opción más barata era esa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo