Pues si que está verde esa zona. Muy entretenida la crónica y muy buenas las fotos.
Un saludo
Pues si que está verde esa zona. Muy entretenida la crónica y muy buenas las fotos.
Un saludo
Carlos, eres un privilegiado por vivir donde vives
¿se nota que me gusta la zona? :crac:
Gracias por las fotos y la cronica, y a ver si pronto vuelves a salir acompañado (si no, cualquier día de estos te voy a buscar y nos damos una vuelta) ;-)
muy chulas las fotos.
Como mola, Djebel!
He de acercarme a conocer tu tierra!
Juas, como me hubiera gustado acompañarte... aunque bueno, un poco lo he hecho a través de tu crónica!
Y ese choricillo... ñam ñam, seguro que nada que envidiar al mejor manjar, en ese momento.
Saludos de Chus.
PD: Cuando vaya por tu zona, te pediré que me hagas de guia.
![]()
Una ruta preciosa sobre todo pa alguien que no esta acostumbrado al verde al final me obligareis a pegarme el salto.
V´sss
Enhorabuena por la cronica , las fotos son una pasada... gracias por enseñarnos la zona ya que es alucinante...
Me ha gustado mucho ala vez que me ha llamado la atencion la torre "sola" de la antigua iglesia... que punto.
Un saludo Djebel. (y gracias por el almuerzo virtual ;-) tio piensas en todo)
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Manchi, el colega tiene para largo hasta que pueda volver a subirse a la moto. Ademas de gustarte esta zona, se que te la conoces bien y seguro has reconocido la ruta.
En cuanto a lo de venir por aqui, ya sabes que por mi encantado y a ti RobertoDT te digo lo mismo(y a cualquiera, por supuesto).
La zona esta ahora preciosa, cuando llege el calor sera otra cosa.
Un saludo a todos.
Este domingo fuí a dar una vuelta por el Moncayo...
... a ver si un dia, estiro un poco la sexta y me llego a tu zona...
Si me llevas a ese refugio, pongo yo los chorizos...de La Rioja, of course.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Valentina, si te acercas por aqui, por supuesto que te llevo al refugio y solo tendras que traer hambre por que de los chorizos, me encargo yo.