Os dejo cuatro fotillos con lo que dio de si una buena mañana en grandes motos! Ya las impresiones se las dejo al del estreno! ;D ;D ;D
Que bonitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo cuatro fotillos con lo que dio de si una buena mañana en grandes motos! Ya las impresiones se las dejo al del estreno! ;D ;D ;D
Que bonitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Gon_KLR; 09/04/2013 a las 00:30
Maquinonnn!!
Las fotos han salido asi o es algun efecto?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Donde vaís sin potencia?....Estoy de acuerdo que hay que repoblar los bosques de Caballos, pero no se si soltar dos LC8 juntas es la mejor manera....
Maquinones. Algún dia tendré una LC8....
Bueno a ver si el "estrenador" nos cuenta sus sensaciones con "el formula 1 de las trail".
Como me gusta esa moto... a ver que dice el estranador.. bonitas fotos!!
Angelnx, si buscas algo que dure los Mitas son tus cubiertas. Los acabo de usar en Marruecos y han aguantado el palizón. Otra cosa es que en asfalto humedo son muy delicados de conducir.
Pues sí, por fin pude estrenar la LC8 por lo marrón después de ponerle unas gomas en condiciones, y vaya estreno, menuda ruta de agua y barro nos metimos :twisted:
El terreno estaba de vicio, y no pudo ser una prueba mejor, salvo que todavía llevo el guardabarros bajo y eso hacía que fuera con prudencia; tampoco le he puesto alzas al manillar y tengo que ir sentado la mayor parte del tiempo, lo cual me impide hacer una conducción exigente, y todavía llevo el desarrollo de serie, que es muy largo, pero para probarla ha sido suficiente.
La máquina es bestial, va por donde quieres, tiene una estabilidad brutal, y a altas velocidades parece que vaya sobre raíles :mrgreen: . Cuando la usas en lo marrón te das cuenta de como está concebida esta moto, es brutal
La única pega es que la rueda trasera es demasiado ancha y en barro tiene sus desventajas, pero por lo demás, me encanta, y eso que todavía no la tengo acondicionada a mi gusto, pero todo llegará.
Bajar el Pico Ranera fue coser y cantar, los escalones, roderas y piedras gordas no existen para esta moto, no se suda![]()
La mayor diferencia con otras motos que he tenido es a la hora de traccionar, este punto en esta moto está comprometido por la potencia, a pesar de que el motor es muy dosificable, esta moto pide tacos de verdad.
Saludos y gracias a Gon por acompañarme en el estreno cerquita de casa![]()
EA mi en la África no me duraban tanto como los comentarios que he escuchado, ni son tacos tan duros, por lo menos las que he montado en los 2 últimos años.
Para barro de verdad es mejor una goma más endurera, pero para hacer trail me parece de lo mejor que hay en el mercado por prestaciones, durabilidad y precio, aunque la medida para esta moto no es muy barata que digamos...
Un saludo
Una preciosidad, y cómo empiezan a abundar las LC8 en este foro...
(habrá que abrir un hilo de porqué...)
Porque es la única moto 50% on 50% off
Porque es una maquina FIABLE ( se han resuelto los problemas de juventud y no rompen)
Porque tiene un reparto de pesos insuperable
Porque en los mercados de segúnda mano empiezan a tener precios asequibles
Porque sus suspensiones se lo tragan todo
Porque su chasis lo aguanta todo
Porque sus plásticos no se desintegran al minimo roce
Porque una vez en marcha es tan manejable como una bicicleta
Porque sus 100cv son divertidisimos
Porque es la reina de la carretera de montaña
Porque sus recambios son economicos comparados con otras
Porque cada vez que la pilotas te marca una sonrisa que dura una semana
Porque el de bilbo con su pequeña excursion le ha dado la fama que se merece
Porque desgraciadamente no hay otra marca que fabrique una maquina de Iguales Caracteristicas
Porque a mucha gente le pone bruto
Sigo????
Última edición por contrevia; 09/04/2013 a las 16:17