Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Hoy ¡estamos de estreno!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola Vermarina!!

la pantalla es de cartón de pizza buitoni, jejejejeje. Te parece transparente porque es verde, pero de transparente no tiene nada, jejejeje Hoy la he bajado un poco de altura, precisamente por lo que dices, porque ayer me pegué un par de veces con ella.

Saludetes!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...+morir+intento aqui tienes el tuto que te dije ayer, lo de la plantilla mas que el anclaje me hace falta la forma exterior y que tengas claro la posicion, ademas se me acaba de ocurrir un idea para solucionar el problema de las turbulencias a altas velocidades legales jejeje

Ya lleva tacos
    Hola Kitxi. Me alegro mucho ver que has encontrado un nuevo camino de disfrute en moto por el monte. No está mal esa moto, pero no te irás ahora hacia el lado del enduro. Se empieza pasando de una trail como la GSita a una trail más montera y terminarás haciendo locuras con una enduro 2 tiempos. Ten mucho cuidado con el lado oscu-nd-uro, JE,JE.

Ya lleva tacos
    Por cierto, Vermarina, un tutorial impecable. Claro y detallado.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por vermarina Ver mensaje
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...+morir+intento aqui tienes el tuto que te dije ayer, lo de la plantilla mas que el anclaje me hace falta la forma exterior y que tengas claro la posicion, ademas se me acaba de ocurrir un idea para solucionar el problema de las turbulencias a altas velocidades legales jejeje
    Lo mejor para evitar las turbulencias a alta velocidad es que haya una entrada de aire, osea una ranura en la pantalla que deje pasar algo de aire para que no se genere un vacio tras la pantalla que es la causa de las turbulencias.

La otra opción es fijar la pantalla algo separada de la careta de serie, algo así:

De todas formas en mi humilde opinión para una moto que va a pasarse muchas horas por el campo ¿no kitxi? habría que poner una pantalla que fuese regulable en altura para poder ir bién protegido por carretera y poder bajarla y que no moleste en los tramos de campo.

Os dejo otra foto sacada de la red de otra pantalla muy resultona, aunque creo que si se va a usar la moto por campo la pantalla mejor transparente:

Lo de la ranura es lo que estaba pensando jejeje, lo de subirla y bajarla no se si mi McGyberencia me llaga para tanto pero lo discurrire a ver si se me ocurre algo, de momento lo que quiero hacer (como minimo en la mia) es ponerla mas vertical para no darme con ella como me ocurre ahora.

Si lo veo dificil con esta mirare de usar la "careta" que llevo ahora como plantilla para hacer una careta en fibra que ya este pensada para llevar la pantalla.

Cita Iniciado por brujula Ver mensaje
    Por cierto, Vermarina, un tutorial impecable. Claro y detallado.
    Gracias Brujula se hace lo que se puede y con lo que se tiene.

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Me alegro por ti Kitxi. Ahora no te para nadie

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Me alegra verte contenta. Cuidate wapa!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Enhorabuena por el estreno, ahora hace falta presentarla en sociedad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo