Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pisteando por unas antiguas Minas...

Ya lleva tacos Avatar de Lulo

salida Pisteando por unas antiguas Minas...

.
    *Fotos del Otoño de 2012*
    .

Vamos siempre por pistas para ir reconociendo la zona donde hay unas antiguas Minas de Wolframio...

.

... HOSTION!!! , y pa casa

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    bonitas fotos de nuevo.....

Ya lleva tacos
    Hombre! El Monte Neme! ¿Dónde está el camino de la primera foto?

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Muy buenas fotos!!! Gracias por compartir!!! Se ve que te lo pasas en grande a razón de los hilos que vas abriendo...

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Muy buenas fotos!!! Gracias por compartir!!! Se ve que te lo pasas en grande a razón de los hilos que vas abriendo...

.

Muchas gracias por tus comentarios, intento pasarmelo bien, realizando rutas tranquilas para disfrutar del entorno sin dejar de buscar "aventurillas" siempre conciente que estoy solo

Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Hombre! El Monte Neme! ¿Dónde está el camino de la primera foto?
    .
    Ese camino es cerca de casa por donde comienzo las salidas cuando voy por aquella zona

Ya lleva tacos
    Ese camino es cerca de casa por donde comienzo las salidas cuando voy por aquella zona
    Ah, vale, es un secreto. Pues yo tampoco te diré dónde están los caminos por donde yo ando, que son cienes de veces mejores que los tuyos. Hala!

En serio, me llamó la atención la superficie que tiene. Yo soy de la zona de Malpica y creía conocer cada sendero en 20 kilómetros a la redonda, pero no recuerdo haber pasado nunca por ese camino.

Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Ah, vale, es un secreto. Pues yo tampoco te diré dónde están los caminos por donde yo ando, que son cienes de veces mejores que los tuyos. Hala!

En serio, me llamó la atención la superficie que tiene. Yo soy de la zona de Malpica y creía conocer cada sendero en 20 kilómetros a la redonda, pero no recuerdo haber pasado nunca por ese camino.
    .

Sin problemas compañeiro, yo no conozco mucho, por ello llevo el GPS para no olvidarme...

... la pista en cuestión esta saliendo de Carballo dirección Cances, así evito tocar asfalto

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    .

Sin problemas compañeiro, yo no conozco mucho, por ello llevo el GPS para no olvidarme...

... la pista en cuestión esta saliendo de Carballo dirección Cances, así evito tocar asfalto
    Pues tengo que haber pasado por ahí unas cuantas veces, pero debe ser cosa de la perspectiva...

Gracias por la aclaración y a disfrutar por las corredoiras. Solamente con el Monte Neme y sus alrededores ya tienes para explorar durante un porrón de horas, si te metes por todos los sitios por donde puede pasar esa moto.

Ya lleva tacos
    que cerca tengo esa zona y que no la conozca nada de nada......

Tienes buena moto para explorar esas zonas en solitario, por lo menos ligera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo