Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION TRAIL Y COMIDA, DOMINGO 3 MARZO 2013

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425

    CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION TRAIL Y COMIDA, DOMINGO 3 MARZO 2013

    Hola Compañeros

    Hoy Domingo 03 de Marzo, nuestro grupo el " Coruña Trail Team" organizo una concentracion de motos trail para hacer una ruta de todo el dia con comida de hermandad, un Cocido Gallego en toda regla, para conocer a los compañeros que nos siguen en el foro de las zonas de la provincia de A Coruña y Lugo.

    La salida se dio a las 09:30 de la mañana y finalizo a las 20:30 horas en el mismo punto de partida.

    El tiempo explendido, un dia soleado y con una temperatura muy buena, la gente que decir cojonuda y la Ruta ¡¡¡Una pasada!!! la comida IMPRESIONANTE y que forma de comer el personal.....

    Agradecer a nuestro compañero EQUIST todo el trabajo que llevo acabo, por la semana salio a preparar la ruta y reconocer el terreno, preparar los tracks, preparar los waypoints a los que nos llevo y no podia faltar la comida que organizo......... ESTE TIO ES UN CRACK

    La cronica, las fotos y los videos en breve.....

    Teneis que estar pendientes........ EL ESTRENO ESTA A PUNTO

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    37
    Felicidades por el exito!!

    Ansioso por ver la cronica y fotos.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Carlosxtz Ver mensaje
    Felicidades por el exito!!

    Ansioso por ver la cronica y fotos.

    Saludos.
    +1

    Me alegro que lo pasáseis bien.
    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Joer.... que puta envidia.

    Semejante ruta,, toda la peña,, y no estar.

    Yo me tengo que conformar con pequeñas rutas en solitario y con poco tiempo por las cercanias de Guitiriz,, y me apetecia mucho ir por esa zona que no conozco.
    Ya me tardan las fotos!!!!!!!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Nunca mejor dicho, fue todo sobre ruedas. Soy yo el que está agradecido, organizar es facil, lo jodido es ir ejecutando el plan previsto sin contratiempos, y esto ya es merito de todos. Guiaros no tiene merito, está comprobado que con poneros una foto de carnaza y deciros donde está, poco más hay que hacer, pandilla de Carpantas.



    Como siempre tengo 4 fotos y de móvil aun encima.

    Una pequeña crónica. Todo el mundo puntualmente a las 9.30 ya estabamos en la gasolinera de Coiros, punto de partida. Se veia a la gente con ganas de moto y de hacer kilometros, y despues de unos cafes con bolleria, a las 10 partimos. Al final no sé si nos juntamos 16 ó 17, un numero considerable para ir todos juntos por el monte, nos dividimos en 2 grupos, el mas ligero delante abriendo camino, guiado por Momaro, y el segundo que fui guiando con la ayuda de Cancio en la retaguardia, para encontrarnos a lo largo de la mañana en un par de puntos marcados previamente. Algunos fueron cambiando de grupo pero muy ordenadamente, sin perder a nadie en ningún momento.

    Lo siento pero como tengo pocas fotos tengo que tirar de hemeroteca, o sea, de cuando fui a preparar la ruta. Luego cada uno irá colgando sus fotos.

    Las primeras pistas hacia Aranga. Las BMW800 lo hicieron bien desde el principio a pesar de las ruedas que llevaban.







    El primer punto de reunión era el mirador de Aranga, dia despejado y muy buenas vistas desde alli. Nos juntamos los 2 grupos, chachara, fotos y volvimos a dividirnos.




    El Segundo punto, ya a media mañana fue en la Laguna de Pardiñas, en plena Serra da Loba, sitio muy bonito y mas con el dia que hacia.



    Despues de un rato volvimos a dividirnos y continuamos la ruta hacia el sur, por A Cova da Serpe hacia Crecente. El primer grupo, que iba a ritmo ligero, llegaron “antes de tiempo” a Friol, y que mejor para rellenar el tiempo que tomarse un refrigerio y allí nos esperaron al segundo grupo, que por no desentonar hicimos lo mismo al llegar. Pa la próxima toca ruta más larga que ahí no calculé muy bien o es que ibais desbocados.

    Esta foto ya es real del día, en Friol antes de llegar al meson donde comeríamos. En ese momento se unió a nosotros Alfaomega para compartir mesa y algo de ruta mas tarde.



    De aqui al meson sería por una carretera cuaternaria, pero estaba preparado un track alternativo para los mas valientes y con ganas de marcha. Nuevamente se hicieron 2 grupos, y de esta parte ya contarán los que fueron por ese track, je je, solo sé que algunas motos cambiaron de color en ese tramo, y alguno de sus dueños también, que llegó cual croqueta rebozada al meson. Por sus caras al llegar, creo que se lo pasaron bien.

    Una fotos de hemeroteca de esa parte del track, que creo que hacia honor a su nombre “Desfogar” (desahogar).













    Ya en el meson acomodándonos. Literalmente nos dieron de comer aparte, o sea, estuvimos en un comedor solo para nosotros. Esto se puede interpretar de varias maneras, pero el caso es que estuvimos muy a gusto alli a nuestra bola. La eleccion del meson fué de Tonecho, y no defraudó en absoluto.



    Todo el material de Guerra junto




    Impacientes ya reclamando la carnaza. Increible el lacon y el vino, lo mejor de todo, sin desmerecer para nada el resto.




    Aqui con el estomago ya medio lleno contandonos mentiras de sobremesa.




    Despues de unos brindis llegó la hora de continuar. Recogemos los bartulos y a seguir. Nos costó un poco volver a encorsetarnos las chaquetas, como si hubieran encogido una talla. Nos despedimos de Nemelugo y Nando que ya volvian hacia Lugo.




    Como algunos se iban a retirar en breve, decidimos parar un rato en la fervenza de Brañas, antes de Sobrado, mientras se iba fermentando el cocido en nuestros estomagos, alguno dejó constancia inequívoca de ello, que ni un leovince sin dbkiller.





    Ya en la gasolinera de Sobrado, nos separabamos de Cancio, Alfaomega y Tonicu que se irian por carretera.



    El resto seguimos por pistas y asfaltos ratoneros hasta Coiros, el punto de partida y llegada, siguiendo un track de Cancio. A destacar por el camino de vuelta, parece que Pikas quiso probar su recien prepara suspension de la horquilla, y clavó de delante en un trozo de barro compacto-absorbente, casi haciendo un flipback al reves, su dueño, no la moto que quedó clavada. quedó en pequeño susto nada mas.


    Ya en Coiros nos tomamos unos refrigerios y unos pinchos, lo que sobró se lo comió el gato. Nos despedimos, unos íbamos para casa y otros iban por otro lado y aun paraban a tomar un café en Cabañas. Descontrol y me equivoco de grupo al poco de salir, tengo que parar porque cada bache es un sufrimiento para la vejiga, y me quedo solo. Luego me encuentro a Juanpe y Momaro tomando un cafetín en Cabañas, ya les acompañé. Ultimas batallitas y para casa, dia completo.

    ¿Puedo saludar? De los que no conocía, Nando, Nemelugo, Roberto, encantado de conoceros y compartir ruta con vosotros, y Furkapass, Minicap y alguno mas que no recuerdo y que no pudieron venir, espero conoceros en cualquier otra ocasión. Migcorso y Rutrail, veteranos fuera de combate ese día, se notó vuestra ausencia.

    Hay que hacer otra de estas, pero de 3 dias seguidos, maratón de ruta gastronómica por Lugo y Ourense a fartar.
    Última edición por equist; 05/03/2013 a las 08:10

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Me cago en too lo que se menea, tremenda ENVIDIA que me dais, yo probe a subirme a la moto el domingo, hice15km y me tuve que retirar.
    Me quedó claro que tengo que seguir cuidando mi culo.
    Saludos.

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 12
    Mensajes
    32
    EQUIST .........eres un puto Crack !!!.....

    He leido : 3 dias seguidos, maratón de ruta gastronómica por Lugo y Ourense a fartar...??? me apuntennnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaa:::::

    Lo dicho Mil Graciasssssss a todos por la fabulosa ruta y por la compañia ....
    Derb¡ Cross Replica/Djebel 650/Honda XL600L/DR BIG750/KTM LC4 640Adventure

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de villaesteba
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 08
    Ubicación
    oleiros
    Mensajes
    127

    CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION TRAIL Y COMIDA, DOMINGO 3 MARZO 2013

    Hasta los Dioses han estado de nuestra parte. ¡Que día más bueno para hacer caminos y carreteruchas en moto!
    Gracias de nuevo Señor Equist porque la ruta y la organización fue soberbia. Aquí el jefe paroleando en el mirador

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de villaesteba
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 08
    Ubicación
    oleiros
    Mensajes
    127

    CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION TRAIL Y COMIDA, DOMINGO 3 MARZO 2013

    Foto de familia con Uno de los nuevos que ha habido que insistir e insistir para que se apuntase....

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de villaesteba
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 08
    Ubicación
    oleiros
    Mensajes
    127

    CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION TRAIL Y COMIDA, DOMINGO 3 MARZO 2013

    Domingos al sol!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •