Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Se nos ha ido la olla? Bilbao-Soria

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No conozco la zona pero es cuestión de mirar la previsión del tiempo y tener alternativas. No vale la pena arriesgar más de la cuenta.

    Este sábado salimos por una zona cercana y en un vadeo la corriente nos desplazaba las motos y en otro me metí a sondear y justo donde cubria las botas, la corriente se te llevaba la pierna: media vuelta y por otro sitio.

    Suerte!!!
    Team Mistela

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Nada hombre sin miedo... gass y p'alante!!

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 11
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ILLO de donde salís xactamente? del botxo? margen derecha, izquierda??

    BF en cuanto mejore el tiempo si quieres hacemos una de prueba, la que hago yo evitando unos pocos determinados cachos se puede hacer bien con tu moto y con cualquier nivel. Con una gorda se puede complicar algo en algunos cachos de mucho barro. Facil que Lujua, gudaris etc se apunten.

    PD Tenemos que hacer una delegación del bizkaitrail en la rioja alta paeste verano: ya somos tres, tu, yo y un colega de bilbao que anda por cihuri y que tiene alli una DR650SE. A ver si me compro algun cacharro pa entonces, sinó endurerizaremos la treleré.
    El track de wikiloc que han colgado pone que es por caminos legales, por lo que supongo que será más sencillo, desconozco si es el mismo camino que siges tu, pero uno tengo que descubrir, ya que si bajo en moto, mejor que sea por off.

    Pues si, en verano nos veremos por alli, me suele gustar quedarme alli agosto, pero claro, todavia no se como estará el calendario por lo que no puedo confirmar nada.

    Bueno, vamos a dejarle el post al copañero, que este quiere bajarse hasta Soria, no quedarse en La Rioja.

    Saludos!

  4. #14
    Va por buen camino Avatar de Passicot
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44
    Illo, me parece una idea excelente.
    Todavia no nos hemos encontrado en el monte, pero por lo que he leido creo que te subestimas.
    Ademas teniendo tiempo, no hay problema, puedes bajar el ritmo o buscar alternativas. La aventura es la aventura.
    Lo que si le pondria yo, sería tacos, iria mucho mas comodo con esa preciosidad.

    Egurra Euskaltrailero.

    Y haz unas buenas fotos , y nos cuentas, que muchos estamos deseando hacer esa ruta.

    Vsssssssssss
    AnttonOff . Dominator 650 . Tenere 660 . F800GS , TENERE 700

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Moooooolaaaaaa.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Gracias por las aportaciones y aun más por esos ánimos.

    Joe, salimos de la derecha superoseaporlafundademimovil, a la izquierda justo justo para ver la expo de clásicos del BEC, jajaja. Me pareció verte allí.

    BF, en el de Ata quitando un terreno que atravesamos por el lado para no estropearlo creemos que es todo legal. Ya te digo que un par deveces nos despistamos y no por culpa del GPS.

    Passicot, tengo una TKC trasera, de la delantera no me acuerdo, casi sin uso. ¿Valdrán para la faena? ¿Son complicadas de desmontar las ruedas?

    A ver si aparece alguien de la zona soriana para saber cómo está aquello.

  7. #17
    Va por buen camino Avatar de Passicot
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 12
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por ILLO Ver mensaje

    Passicot, tengo una TKC trasera, de la delantera no me acuerdo, casi sin uso. ¿Valdrán para la faena? ¿Son complicadas de desmontar las ruedas?
    Soy el ultimo mono para dar consejos, pero las TKC para esto estan muy bien, y si ya las tienes, ni dudar comparado con mixtas, entiendo que ni color.(yo es que siempre llevo tacos para todo). lo de desmontar , es ponerse , se tarda mas al principio y menos despues, pero si te hechan una mano se puede, así practicamos para cuando hay que arreglar pinchazos en el monte.


    Vsssss
    AnttonOff . Dominator 650 . Tenere 660 . F800GS , TENERE 700

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ILLO Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones y aun más por esos ánimos.

    Joe, salimos de la derecha superoseaporlafundademimovil, a la izquierda justo justo para ver la expo de clásicos del BEC, jajaja. Me pareció verte allí.
    ..
    Pues no era yo, al BEC solo voy al PIN

    Ayer estuve mirando el tema y creo que la unica zona que tengo en blanco es desde bilbao o baraka hasta Llodio-Orozco, lo demás lo tengo bastante cubierto (a falta de un par de tramos que esquivar en zona de obarenes).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Gracias, Antxon, en mi caso sería solo desmontarlas, cambiar las gomas me lo harían en el taller de coches que tengo al lado de casa. Lo malo es que el cab..n del hijo del viento solo me asegura el desmontarlas, juega con mi mente, jajaja. A ver si consigo que alguien me eche una mano.

    Oido cocina, los TKC van bien. Imagino que tampoco es que me vaya a convertir en Coma pero algo harán, Aputxiano ya me dijo en su día que notaría la diferencia, especialmente en las frenadas

    Verás tú como no vayamos y las tenga que volver a cambiar para Penitentes...

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues no era yo, al BEC solo voy al PIN

    Ayer estuve mirando el tema y creo que la unica zona que tengo en blanco es desde bilbao o baraka hasta Llodio-Orozco, lo demás lo tengo bastante cubierto (a falta de un par de tramos que esquivar en zona de obarenes).
    El de Ata sale de ezkerraldea si no me equivoco. El tramo hasta Quincoces lo esquivamos porque implicaba Orduña y como ya he comentado somos de perfil bajo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •