Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: ¿Se nos ha ido la olla? Bilbao-Soria

Ya lleva tacos
    Gracias por la info, Manchi. Ya ves que tenemos muchos pajaros en la cabeza. A ver q sale, jajaja. Como decía antes según lo que tardasemos veríamos por donde volver. La opción carretera está ahí.

Lo que me sorprende es que ni el tato nos intenta detener, son todo ánimos y consejos de prudencia. Debo de tener menos confianza yo en mí que vosotros

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ILLO Ver mensaje
    Lujua, creo que estamos hablando de diferentes cosas, nosotros no somos capaces de llegar a Soria en día y medio ni de coña. Con decirte que nos planteamos que pueda ser en cuatro...

Creo que te ibas a aburrir o ibamos a probar hasta donde llega tu paciencia. Dale una vuelta y me dices. En la de Nochevieja nos vimos en la salida, en el arbol y a la llegada...

La vuelta pensabamos pasar por la Demanda en función del tiempo que tengamos, si vamos apurados lo hariamos por carretera. Tenemos cinco días para ir y volver.

No os riais, malajes
    Hola de nuevo, Illo nos conocimos el día que salí con Mugire que estuvimos Sollube y Autxagane, aquel día tampoco se tan lento.
    Aun así, las zonas que yo conozco y soy un paquete de tercera regional encima de la moto puedes hacer si ha llovido y esta mas
    menos seco sin ningún problema 100 Km. al día por debajo la pata, ahora otra cosa es que se ponga llover y ahí con el cielo hemos
    topado, y las dificultades se multiplicarían considerablemente. La vuelta por la Demanda supongo que estará todavía con mucha nieve con lo que ha caído este año he incluso por alguna zona de Soria que pasa el track es alta y yo me informaría antes de empezar, por ir con los deberes hechos.

SALUDOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Illo, ya tengo el track, limpia la bandeja de entrada y te mando un mp
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Ayer salimos por los sitios habituales. Con las lluvias de las últimas semanas, todo ha cambiado mucho. Mucha tierra movida, roderas, piedras al aire y barro en lugares no habituales.
    En una bajada larga habitual, cruza un camino transversal, horizontal, aparentemente inofensivo. PERO se había acumulado tanto barro y no habían huellas de marrones, que.... El que entró primero se metió hasta las trancas. La moto hundida hasta arriba de la rueda. Clavados en el barro hasta medio muslo ! Tres horas para sacarla.
    Conclusión: No te fíes. Aunque esté dos semanas sin llover y aparentemente el monte esté seco, hay unos pozos muy traidores.

No conozco esa ruta, pero si puedes, pon tacos. Y la moto, cuanto más ligera, mejor.

Por si acaso. Estamos en el país del barro !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Illo, ya tengo el track, limpia la bandeja de entrada y te mando un mp
    Limpia y recogida

Brutus, gracias por el aporte. El temma de las lluvias es lo que más nos frena, por si acaso estamos preparando (con la inestimable ayuda de compis foreros) una alternativa, el camio del Cid. Pero estamos viendo que allí tampoco es que estén de veraneo, esperemos no acabar haciendo una salida integramente ON

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    El Camino del Cid por estas fechas me temo que puede tener algún tramo por Soria algo complicado por barro y restos de nieve, aunque de aquí a poco supongo que estará mejor.

De todas formas las dificultades están para afrontarlas ¿no?

Precisamente lo estuve revisando hace poco para hacerlo en el futuro.... Tiene muy buena pinta.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mas que el barro el problema puede ser que, al menos en Bizkaia, mis tres ultimas salidas han sido un "no parar" de sortear arboles tumbados y desprendimientos varios provocados por las nevadas.

Mi consejo:

- transitar solo por pistas anchas por donde circulen vehiculos o maquinaria agricola, pues los "nativos" se encargan de que las pistas estén abiertas.

- llevar una sierra ligera, yo no llevo pero un amigo lo suele llevar en la mochila y alguna vez nos ha librado de tener que dar la vuelta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Recibido y a buen recaudo, maestro

Manchi, te tomo la palabra. Ahora especifícame ese "de aquí a poco". Jajajajajajaja

Las adversidades se superan enfrentandose a ellas, y el viaje (que tiene entidad própia) nos pone frente a aquello inesperado, pero nos ofrece las soluciones mas inverosímiles!!!!
    Esta frase de Snowbiker(preciosa) es la clave de todo.
    Aparte de eso una buena compañia y no teneis nada que temer.
    Un saludo yos deseo lo mejor en vuestras rutas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Las adversidades se superan enfrentandose a ellas, y el viaje (que tiene entidad própia) nos pone frente a aquello inesperado, pero nos ofrece las soluciones mas inverosímiles!!!!
    Esta frase de Snowbiker(preciosa) es la clave de todo.
    Aparte de eso una buena compañia y no teneis nada que temer.
    Un saludo yos deseo lo mejor en vuestras rutas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo