Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Se nos ha ido la olla? Bilbao-Soria

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282

    ¿Se nos ha ido la olla? Bilbao-Soria

    Ilumínenme Sus Ilustrísimas

    En la época que han estado las motos más tiempo en el garaje que en la calle nos hemos dedicado a fantasear. De ahí a creerse pilotos del Dakar y probadores de MotoGP no hay nada así que fantaseamos con hacer un viaje en la semana de Pascua y ya tenemos la fecha encima

    Nuestra idea es llegar a Soria por pistas siguiendo estos dos tracks:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1918046
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2063521

    El de Ata ya lo seguimos antes de verano hasta Haro, sin problemas en aquel momento. Dudo que aquello esté igual de sequito, jeje.

    El compi anda tan emocionado que se ha pillado una DR350 (que no habrá cogido ni una vez antes del viaje) y yo me llevaré la ternera.

    Mi duda es si podremos hacerlo o aquello estará impracticable y será mejor buscar una alternativa.

    No vamos con prisa, tenemos cinco días para ir y volver (las cervezas ocuparan gran parte de cada jornada).

    Les recuerdo, nivel paquetetotal, ni cambiar cámaras ni vadeos ni derrrapes...

    Opinen pues



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 11
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    331

    ¿Se nos ha ido la olla? Bilbao-Soria

    Buenas!

    Que tal es el camino hasta Haro? Son pistas o terrenos complicados que requieren experiencia? Justo estoy buscando un track que lleve de aquí a Haro, por pistas, no quiero muchas complicaciones.

    Suerte en el viaje!

    Saludos
    Yamaha TTR 250

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Quizá se is ha ido la olla un poquito... pero de manera maravillosa!!!

    Las adversidades se superan enfrentandose a ellas, y el viaje (que tiene entidad própia) nos pone frente a aquello inesperado, pero nos ofrece las soluciones mas inverosímiles!!!!

    Una buena puesta a punto a las motos, algo de previsión para possibles reparaciones/mantenimiento, seguid dos grandes máximas; "soldado cobarde sirve para mas batallas" y "Valor y al toro" (aunque poarezcan contradictórias no lo son)

    Y a disfrutar del viaje tal como venga!

    Vssssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Gorliztarra, a partir de Quincoces, que es donde lo hemos cogido un par de veces, sin problemas si está seco. Dificultad mínima.
    Antes de ese tramo supongo que sera más complicadete, está Orduña. Seguro que si le envias un privi a Ata te aclara cualquier duda. El track solo tiene un par de puntos en los que debes estar atento, o al menos los inutiles del gps la liamos, jeje.
    Si está mojado... Desconozco tu nivel pero nosotros lo abandonamos a medio camino, no estaba para gordas. De hecho estando allí parados paso algún ilustre forero que únos metros más adelante cató suelo

    Snow, esa de las próximas batallas está muy bien en la salida pero una vez en harina la solemos cambiar por "¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?" Jajajajaja

    Gracias por los aportes

    ¿Alguno que controle el estado de la zona y pueda decirnos cómo irían dos paquetes con mixtas?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Hola, mooooooooola la idea: tengo en mente hacer algo parecido hasta Haro -todo facilon, para gordas- tengo bastantes tracks pero algunos cachos pelin heavys y tengo que depurar, en cuanto pueda me meto y os aviso si saco algo fiable.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,806
    Entradas de blog
    2
    La zona del primer track no la controlo mucho y parece que ya la habéis hecho.

    En la zona del segundo track por la Rioja es posible que encontréis algún camino con nieve y/o en mal estado.

    Personalmente con mixtas y en esta época no me aventuraría a hacer ese recorrido, porque es más que probable tener alguna parcela ya reservada. Con tacos no veo mucho problema.

    De todas formas nunca está de mas estudiar bién el recorrido y lanzarse a la aventura siempre teniendo alguna alternativa asfáltica preparada.

    Animos, todo es lanzarse.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Sr. Vespino, esperamos ansiosos su información sobre el estado de la pista.

    Esa es la historia, Manchi, si el hacerlo con mixtas es una buena idea o no. Queda clara tu opción, gracias.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 11
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por ILLO Ver mensaje
    Gorliztarra, a partir de Quincoces, que es donde lo hemos cogido un par de veces, sin problemas si está seco. Dificultad mínima.
    Antes de ese tramo supongo que sera más complicadete, está Orduña. Seguro que si le envias un privi a Ata te aclara cualquier duda. El track solo tiene un par de puntos en los que debes estar atento, o al menos los inutiles del gps la liamos, jeje.
    Si está mojado... Desconozco tu nivel pero nosotros lo abandonamos a medio camino, no estaba para gordas. De hecho estando allí parados paso algún ilustre forero que únos metros más adelante cató suelo

    Snow, esa de las próximas batallas está muy bien en la salida pero una vez en harina la solemos cambiar por "¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?" Jajajajaja

    Gracias por los aportes

    ¿Alguno que controle el estado de la zona y pueda decirnos cómo irían dos paquetes con mixtas?
    Mi nivel es muy bajo (de momento). Seria para hacerlo con una trail ligera (TTR 250) y tacos. Seria para hacerla a princpios de abril si hace bueno. Bajar a La Rioja con la moto y algo de equipaje, quedarme alli un par de dias. O sino en verano para dejar alli la moto una temporada. Por lo que quiero un camino de pistas, sin muchas complicaciones.

    Voy ha echar un mejor vistazo al track que antes estaba desde el movil y no me he fijado ni por donde va.

    Suerte en el viaje.

    Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    ILLO de donde salís xactamente? del botxo? margen derecha, izquierda??

    BF en cuanto mejore el tiempo si quieres hacemos una de prueba, la que hago yo evitando unos pocos determinados cachos se puede hacer bien con tu moto y con cualquier nivel. Con una gorda se puede complicar algo en algunos cachos de mucho barro. Facil que Lujua, gudaris etc se apunten.

    PD Tenemos que hacer una delegación del bizkaitrail en la rioja alta paeste verano: ya somos tres, tu, yo y un colega de bilbao que anda por cihuri y que tiene alli una DR650SE. A ver si me compro algun cacharro pa entonces, sinó endurerizaremos la treleré.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/03/2013 a las 18:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    yo lo que opino es que en cinco dias es muy poca ruta !!! meted mas kiometros !!! yo con mi 125 me lo hago en dos y me sobran tres dias .... de cervezas por doquier !! jojojo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •