Pues después de un montón de meses, mi trialera personal parece que está llegando a su cumbre; Mañana al mediodia entro a Quirófano para que me extraigan la placa que me pusieron en la tibia a causa de un accidente ocurrido en una salida con mi incombustible DR (la corneta voladora para los amigos...).
Lo pongo aquí porque soys muchos los que os habéis interesado por el estado de mi pierna y sería complicado contestaros uno por uno (además no me quiero dejar a nadie!!!!!)
Lo cierto es que voy muy animado (aunque un poco cagao... todo se tiene que decir) pero el hecho que estos últimos meses haya podido practicar mis dos deportes favoritos con una cierta normalidad y los sabios consejos de los que son mas veteranos que yo en esto de las recuperaciones, han sido para mi de un soporte extraordinário!!!!
Gracias a los que me han mandado ánimos, videos, revistas, a los compañeros de salidas por sus risas y sus atenciones, a un montón de foreros que me han mandado mensajes, que me han llamado e incluso que me han venido a visitar en los inicios de la recuperación.
Chicos/as; si no me patina la rueda en el último momento, ESTA TRIALERA CABRONA ESTARÁ SUPERADA EN UN PLIS PLAS!!!!!
Vsssssssssssssssssssssssssssss