Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: encontrar una moto para mi

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jordi-td5 Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta, mirare en el buscador!!
    la moto la quiero usar para viajes por carretera i un poco fuera de asfalto, mas o menos un 70/30

saludos
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La F650GS bicilíndrica (ahora F700GS), se puede bajar un montón de altura incluso de fábrica si así la pides y sin sobrecoste. Tengo amigos de tu estatura que la llevan y encantados.
    Totalmente de acuerdo.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Yo mido 1'60 y con la BMW F650GS de altura he ido bien. AL principio parece alta y cuesta, pero en uno o dos meses te haces enseguida y tan contento. Y para un uso 70/30 con pistas fáciles, es una opción.

Saludetes!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Trailero novato
    gracias por las respuestas!!

el viernes voy a ver una bmw f 650 a ver que tal, la aprilia pegaso la descarto por los problemas en la culata, prefiero algo mas fiable. la verdad es que la bmw es y ha sido siempre mi primera opcion.

seguiré contando...

saludos

Ya lleva tacos
    Con respecto a las Aprilia Pegaso, las últimas creo que llevan el mismo motor que las YAMAHA xt 660, la altura de asiento creo que dependiendo del modelo oscila entre 780 y 820 mm, y son muy bonitas (al menos a mí me lo parece). Ojo, que yo nunca la he visto en directo (me refiero al último modelo), pero mira esta foto:

http://motorbike-search-engine.co.uk..._650_Trail.jpg

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    La BMW es una buena moto y te la podrás hacer a la altura sin problemas. Además, si en un tiempo te la quieres cambiar porqué quieres hacer mas campo (su punto débil) o no te acaba de convencer no habrá devaluado tanto como una Pegaso.

Piensa que NinaBMW hizo una vuelta a Cataluña "off" cargada con equipaje y mas o menos debe tener tu misma altura, así que la moto, si bien no es la mas campera del mercado, tampoco es un adefesio por lo marrón... todo depende de las manos que la lleven.

Salut!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12