Yo tengo la fuji y es bastante fulera, se desenfoca con mucha facilidad, y conozco mucha gente que la tiene y da fallos.
Creo que es mejor la Olympus.
Un saludo
Jaume, ya sabes yo llevo siempre la canon ixus 220HS es muy pequeña y hace fotos y video de mucha calidad, soy un poco tiquis miquis en eso de fotos, con guantes ni hablar es muy delgada y pequeña,
Saludos,
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker
Probé 2 dias la Nikon aw100. Es rápida, de menú facil y se puede usar con unos guantes no muy gordos. La estructura se ve robusta. En cuanto a la calidad … no tengo con que comparar, a mi no me gustó demasiado la calidad de las fotos, y fueron en dia de sol despejado. A poco que me metia entre sombras hacia lo que le daba la gana con la luz. Pero no hago prueba porque soy negadisimo para la fotografía y parece ser que con estas cámaras sobretodo, algo hay que currarselo y yo no entiendo ni los conceptos mas básicos, vamos, lo mio es llegar y disparar sin mas. Devolví la cámara porque no me pareció buena relación calidad/precio.
Me sorprendió la calidad de video, para mi gusto muy bueno para ser una compacta. La cámara trae un arnes para sujetarla en el pecho y un sistema para el casco de una bici.
Jaume, no creo que exista la cámara perfecta. He tenido Olimpus que han funcionado muy bien. Ahora tengo una Nikon que lleva una fundita de goma y que hace unas fotos bastante decentes, pero para hacer buenas fotos yo soy de Canon...
Lo que tienes que probar es que sea funcional, que tenga una muy buena definición y que sea capaz de disparar a una velocidad de obturación muy rápida a un ISO aceptable. Es decir, cojes los guantes de ir en moto y vas a la tienda, pides que te enseñen las cámaras que te entren en presupuesto, te pones los guantes, las enciendes todas y con la misma luz y enfocando al mismo sitio las sacudes una a una y haces una foto; La que salga con mejor definición (en posición de deporte todas) es la que te irá mejor!!!!
Que si sumergibles, que si antishok y otras histórias várias... ni caso... siempre hay un impacto que la antishock no aguantará y siempre habrá una rendija dónde la humedad acabará pasando...
Por cierto, doy por sentado que hablamos de cámaras compactas ¿verdad?
En resumen; Buena capacidad de definición y rápidez de obturador a un ISO aceptable... lo demás; márketing puro!
Vsssssssss