Bueno pues me hace ilusión poner mi primer vadeo con éxito con la domi , mojándome lo justo, ademas todos iban con tacos salvo yo con las anakee de mie.. por eso que paso mas lento que la Adventure (que gran maquina)
Y fotos para rellenar :P
Bueno pues me hace ilusión poner mi primer vadeo con éxito con la domi , mojándome lo justo, ademas todos iban con tacos salvo yo con las anakee de mie.. por eso que paso mas lento que la Adventure (que gran maquina)
Y fotos para rellenar :P
Última edición por Lumier; 05/03/2013 a las 10:26
Veo que os lo habéis pasado de vicio en esa salida
Ese vadeo desde luego no es nada fácil de pasar, ni con tu moto ni con la ktm incluso. Tu moto pesa bastante menos, lo cual es una ventaja, pero las suspensiones de la Katy imagino que facilitarán el trabajo en ese fondo pedregoso.
También veo que la ktm pegó una buena enganchada en el sembrado ese. Desde luego en esos terrenos hay que tener mucho cuidado, son solo aptos para motos muy ligeras, porque son más fáciles de sacar
saludos!
Pues no era para nada facil el vadeo, bastante caudal y rápido...en estos casos yo pienso que cuanto más pesada mejor porque la fuerza de la corriente te lleva menos.
Felicidades por superarlo bién, pero cuidado que una caida en uno de estos es un montón de horas de trabajo para dejar la moto bién.
No veas para ser el primero, nada fácil... el acongoje sólo lo supera el subidón de despues, eh?
Joé, que lejos queda el suelo...
Veo que le has quitado a la domi el hierro curvo que une las dos botellas de la suspensión delantera.
Que tal?
Como va por monte? Cómo va por carretera?
Vsssssssss
Ver asi a la KTM deja claro que....no siempre una linea recta es el camino mas rapido...jajajaja.
Un saludo,la cronica muy buena.
La verdad que da un subidon enorme, sobre todo poder seguir a gente con tacos y mas kms que yo.
La rodera que está a 1 m de la ktm en la enganchada es la mia, fue todo por peso!! yo ni me enteré con las anakee.
Tenia el guardabarros de serie hasta el dia anterior que en una caida tonta en arena se partió. El hierro No lo quité.
Me alegro que os guste.
Última edición por Lumier; 05/03/2013 a las 23:06
Pues como dicen los compañeros, para ser el primer vadeo, tela. Yo no lo veo fácil, y si tuviera opción yo no me meto ahi con mi ternera ni de coña. Primero, por si escoro, y segundo porque sí o sí, el resto del camino vas a ir con los pies mojados... aunque te cambies de medias.
La música evocadora. Me gusta.
Felicidades por la ruta
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Jejeje... como mola "eh", cuando entras y piensas... "llegare"... buena ruta, tiene pinta de ser larga.
Si no te importa la cancion de tu video me gusta mucho, me podrias decir cual es ?, tambien en algun rato me gusta editar algun video.
Un saludo
Medel