Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De casa para la playa por la montaña... (Scouting Route)

Ya lleva tacos Avatar de Lulo

salida De casa para la playa por la montaña... (Scouting Route)

*Vieja ruta del año pasado 2012*
    .

El domingo por la mañana temprano, con viento proveniente del atlantico y un frío pre-invernal me animo a salir y continuar con mis rutas de investigación con la inestimable ayuda de mi burra nipona...

... así que me fui de "Scouting" a los alrededores de Monte Neme para seguir reconociendo el terreno, recorriendo sus pistas e investigando caminos ó senderos olvidados (muchos se quedan sin investigar, pero los apunto en el GPS, para futuras incursiones).

.
    Recorriendo pistas a velocidad tal que me permite disfrutar de mi alrededor incluso escuchar a la naturaleza despertando a mi paso, hasta que vas viendo caminos olvidados y luego de marcarlos con WP en el GPS, decides recorrer alguno de ellos, pero siempre con dificultad, complicaciones y hostias!!! pero a la final muchos de ellos NO tienen sálida ó el monte oculta o borra las antiguas roderas...

.
    ... continuo recorriendo y descubriendo estos montes, sin dejar de hacer alguna paradita técnica para disfrutar de la naturaleza ...

.
    En un punto de mi ruta dominical logro divisar el inmeso azul del mar a lo lejos, y me dispongo a buscar alguna pista que me lleve a la costa...

.
    ... NO os podeis imaginar que al ir recorriendo una pista humeda, con mucha sombra, barro y mucha cantidad de restos de hojas de pino en el suelo haciendo una mezcla resbaladiza que me dificultaba mantener la burra en vertical comienzo a recorrer una pista más seca y rocosa que me regala esta hermosa imagen, os juro que presione el boton de apagar el motor y contemplar esta estampa, NO sin antes gritar una expresión de jubilo...

.
    ... por ello continue descendiendo por una pista perteneciente a "Los Montes de Razo" hasta llegar al pueblo de Razo,dirigiendome a la playa (lugar visitado en los meses de verano por orden de la Jefa), y luego de contemplar las vistas, me fui a un bar a hidratarme un poco antes de reiniciar el regreso...

.
    ... a la vuelta me quise pasar por Monte Neme, donde se encuentran las antenas ya que jamas había estado allí, y vaya vistas que hay desde ese punto

.
    Una ruta de investigación cojonuda, con una tierra maravillosa para conocer y disfrutar...

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Pues lo vas a pasar pipa investigando, y nosotros disfrutando las fotos de esos sitios tan guapos!

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Pues si que mola... menuda vista asi de repente !!

2 hierros simples, duros y fiables ...

Va por buen camino
    Bonitas fotos no he podido resistirme y (robarte) la foto del árbol con las setas y esa costa y esos elechos que color ,un saludo y garcias por enseñarlas.

Ya lleva tacos
    Una salida preciosa, sin duda, por las singulares vistas y por las zonas, en tu tierra tenéis de todo, playa, montaña y no digamos buena comida...... Y Portugal al lado....

Va por buen camino
    Muy buenas vistas que teneis.....