-
Ya lleva tacos
YAMAHA XT
Hola a todos, en primer lugar unas cañitas para todos. Vivo a las afueras de Valladolid, en una zona de Pinares con muchos caminos de arena. Estoy pensando en comprar de segunda mano una moto para ir por ellos que me permita sin problemas hacer algún tramo de carretera, aunque casi esporádicamente. Había pensado en tres modelos, Yamaha XT 600, año 92, unos 25.000 km, aparentemente un uso normal sin problemas aparentes por 1800 euros, además el tío me la da con otras llantas completas con neumáticos de tacos. Me encanta el tema del botón de arranque y que al no ser muy alta llego perfectamente al suelo (mido 1,70 y peso 62 kg). Las otras dos opciones son Yamaha TT 600 y Honda XR 600, las cuales me gustan más para los caminos de arena aunque veo serias dificultades en el arranque a patada y su altura, ya que he probado la XR y apenas llego al suelo. Ya se que la TT y XR no son de Trail pero a ver que me podéis aconsejar los que tengáis experiencia, sobre todo los que vayáis con la XT por caminos. Si este tema ya está tocado en el foro a ver si decís los enlaces. Gracias y saludos.