Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: APARECE EL SOL

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    APARECE EL SOL

    Lleva toda la semana lloviendo... desde el domingo pasado es la primera vez que se manifiesta el sol, la carretera y acera vista desde casa... estan empapadas, no pensaba salir...pero se que tengo que aprovechar estas no mas de cinco horas de tregua que dicen los "futurologos" del tiempo...
    Sugestionado o fascinado por cronicas leidas sobre pueblos abandonados... mi mente y persona solo buscan eso... encontrar uno y visitarlo, y es lo que hice.




    Fresno de Torote fundado por el Marques de Santillana en el siglo XV... su templo "la Asuncion de Nuestra Señora" deparo en el 2000 una sorpresa... el ataud con los restos de Juan Hurtado de Mendoza y Lujan, segundo señor de Torote.




    Actualmente Fresno de Torote se encuentra "semiabandonado"...



    Aseguro, que recorrer sus calles solitarias... y entrar en alguna casa en estado de ruina... hace disparar la imaginacion de quien y como vivio en ese pueblo...




    Esto que cuento traera guasa y pitorreo... pero la camara estaba "tonta"... disparaba en automatico, y fueron muchas las ocasiones donde no pude "hacer foto"... de forma inexpicable o injustificable, la camara entra en modo "retrato"... y se fija una especie de mira automatica en forma de cuadro amarillo... "solo" cuando detecta, descubre o localiza rostros de personas... pues se encendio en muchas "ocasiones" y el localizador en la pantalla para mas informacion te dice el lugar donde esta la persona... pero alli no habia nadie...






    Ciertamente para sentir uno tiene que estar... recorrer y rebuscar por ese monton de casas sin ruidos...








    Dia de contrastes...por el sol, por las nubes... otorgaban de forma gratuita, al forastero sensacion de no ser bien "acogido"...




    Nubes negras al horizonte... no jueges con lo que no conoces.
    Una vez colmado mi deseo de ser "Iker Jimenez"... salgo de alli y busco cual sabueso lo que mas me gusta, el enredo de mis rincones... mis sitios, mis lugares aun "no encontrados".




    Facil con el navegador... descubro un regato, pincho y marco rumbo... las riberas y su sotobosque especial son sitios de siempre, que me encantan...




    Os aseguro que la foto no refleja el "sitio"... que preciosidad de camino, estrecho, serpenteante, entre arboles... musgo, humedad con el sonido del rio, "alli"... cerca andaba...




    Para encontrarme esto... para mirar, hacer mis fotos y sentirme bien por lo descubierto... es mi punto y final, lo que da sentido a salir y retornar con una sonrisa... deseando contar aquello que te paso, a la que abres la puerta de tu casa... y tu mujer en tono alto dice... "que tal".




    Sitios donde el estar... son obsequio para mi "siempre", lo demas para quien escribe es irrelevante... aun asi alguno se preguntara si fui rapido, lo complicado por el barro... o si costo pasar por los cantos rodados contiguos al rio... ni me acuerdo ya...




    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 10/03/2013 a las 21:54

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Muy buena ruta y que bonitas fotos medel, sobre todo para mi gusto las 5 últimas, son preciosas. Gracias por compartirlas y un saludo.

  3. #3
    Chapó. Con cada crónica de usted disfruto más y más.

  4. #4

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 13
    Ubicación
    Sierra Norte de MADRID
    Mensajes
    3
    De mayor me gustaria disfruitar de la moto como lo haces tu ........................................ es un lujo leerte y mas conocerte ................................................ muy lila me ha quedado, jejejejejejejeje

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    buenas fotos como siempre.
    vaya yuyu lo de la camara, no?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Muy buena cronica Medel, como disfruto con tus fotos y que no coincidimos majo, tu por la mañana y yo por la tarde, Será posible !!!.

    Un saludote.

    Santi

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    37
    Me encantan estas cronicas cargadas de historia y sentimientos. Imagino esos columpios llenos de niños, esas calles con sus lugareños paseando.. Verlo en el estado actual pone los pelos de punta.
    Por cierto, curioso lo de la camara jeje

    Saludos.



  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    .... y salen los caracoles

    Eres un cotilla.

    La semana que viene, el lunes, te pregunto la lección; ¡a ver si te acuerdas!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    y que no coincidimos majo, tu por la mañana y yo por la tarde, Será posible !!!.
    Pero seras "perro"... si puse wasap con mas de 40 minutos para que te lo pensaras... lo que pasa que estarias aperrao en la cama

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •