Bienvenido!
Saludos desde Catalunya
Bienvenido!
Saludos desde Catalunya
Por cierto, soy de cerca de Barcelona![]()
bienvenido, y no puedes poner elenlace a los videos de la transpirenaica?? no lo veo
Me he equivocado, no era Motociclismo, era Solo Moto, y no encuentro el reportaje por ningun lado, pero si os interesa, aqui lo tenéis en el blog de Retor, Exploramoto.Él es un gran trailero que va en una Derbi Terra (gracias a sus videos y relatos me enmeloné cosa mala con esa motillo)
http://www.dondevasconesamoto.com/pr...irenaica-2009/
hola que tal Raventos?
yo tambien soy novato aqui, y con una Domi tambien del ´98 recien adquirida, y la verdad es que estoy mas que satisfecho con su comportamiento, aunque lleva la mitat de quilometros que la tuya, en mi presentacion hay la foto, me ha sorprendido su manejabilidad y su finura, saludos.
vssss
La AT fue una grandísima Trail que aun te daría muchas alegrías, pero que ya está superada.
La verdad es que sí, y además tu montura es la que más me gusta de las actuales bicilíndricas! Aunque la Africa siempre me llamará, aunque solo sea por los ratos pasados en el garaje escuchando el bonito sonido del Vtwinvssss
La AT fue una grandísima Trail que aun te daría muchas alegrías, pero que ya está superada..
Muy buenas! A mi también me ha parecido una gran moto, y mira que la he tenido poco tiempo (la compré hará menos de un año de tercera mano), pero ya me ha llevado a mí y a mi pareja a muchos sitios preciosos, y cargadita de equipaje! Para lo que hago me sobra motohola que tal Raventos?
yo tambien soy novato aqui, y con una Domi tambien del ´98 recien adquirida, y la verdad es que estoy mas que satisfecho con su comportamiento, aunque lleva la mitat de quilometros que la tuya, en mi presentacion hay la foto, me ha sorprendido su manejabilidad y su finura, saludos.![]()
tambien decirte que tuve una africa twin 750 del ´91, me recorri toda españa bajando por el mediterraneo, subiendo hasta el cantabrico pasando por los pirineos y pa casa y ni un solo contratiempo, fantastica rutera!!
Bienvenido!!
Un saludo desde el sur