Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En casa y sin novedad.

  1. #1
    Fisgón

    En casa y sin novedad.

    Bueno, pues los africanos ya estamos en casa.

    El viaje de vuelta ha ido perfectamente.

    Felicitaciones a los organizadores y a todos los asistentes.

    He pasado un fin de semana excelente.

    Hasta otra.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: En casa y sin novedad.

    ok Africa. Pero tengo que corregirte, ya no sois africanos, haora sois bmwberos...recuerdas?.. ¡valla mierda de moto, esto no es una trail, da asco ir con esto por pistas¡¡¡ ect ect.. juas juas juaaaas¡¡ Nunca deviste quitarte la Africa..¡ VUELVE AL LADO OSCURO¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Fisgón

    Re: En casa y sin novedad.

    Tacoss, te fuiste por otro lado, pero cuando se acabo la pista dijo: "Me como las palabras, con un buen reglaje en el amortiguador parece que algo mejor va"


    La verdad es que aflojo el amortiguador y bajando fuimos de fabula, eso si, al llegar a carretera desues de 35 km tuvimos que parar para ajustarlo para uso asfaltico.

  4. #4
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: En casa y sin novedad.

    Leches Maby, también estuviste tu. Si no me acuerdo, perdona, para la próxima os invito a todos a unas birras y asi me quedo con vuestras caras para saber quien me debe una, je, je.

  5. #5
    Fisgón

    Re: En casa y sin novedad.

    No se cuantas GSs habian,pero la unica que no iba bien por pistas era del Africatwin......curioso :vaca: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

  6. #6

    Re: En casa y sin novedad.

    Me alegro, AfricaTwin, de que al final salieras más contento de las pistas. Me tenias preocupado, no podía ser que fuera tan mal por esas pistas la moto. Un saludo.

  7. #7
    Fisgón

    Re: En casa y sin novedad.

    Na trankilo, donde va AfricaTwin voy yo, soy parte inseparable de la moto vengo de serie

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: En casa y sin novedad.

    Jesushenry date cuenta de que no es transalp, en pistas no puede ir bien,jajajajajaa

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •