Que preciosidad!! Eso con el motor 650 de la XR "modernizado" con su inyección, sus mapas y demás creo que nos quitaria el sueño a más de uno.
KTM 950 SE
fea como ella misma y sin gusto el que la ha diseñado mi opinion personal.
En Honda estan como vaca sin cencerro.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Fea, muy fea, y tampoco entiendo que saquen una Naked 125, seguro que con una Trail de media cilindrada vendían muchas más unidades...
Saludos!
Pues yo creo que algo se cuece en Honda, ya vimos las declaraciones de que estaban trabajando en un proyecto "top secret" de una nueva Africa Twin basada en la competición del Paris Dakar
Ahora han fichado a Cyril está claro que buscando una victoria en esta prueba para dar fama y renombre a su nueva creacción que estoy seguro que veremos en 2014 despues del próximo Dakar ganado por Honda.
Pues creo que te voy a opinar en dirección opuesta a tu planteamiento (aunque sea dicho de paso; OJALÁ!!!) Fíjate que ninguna marca ha sacado una versión de calle de su moto del Dakar, es decir, una moto matriculable que no tenga el precio de las "carreras cliente" que están orientada a la competición.
KTM, hace tiempo que se la espera...
Gas Gas... Muy chula pero el modelo no ha llegado a la calle
Huskvarna... No tengo claro que en los concesionários se hayan enterado que compiten en el Dakar... aunque tendremos que ver que pasa con la marca ahora...
Yamaha... Te tienes que comprar una de série y ir a JVO a que te la preparen.
Francamente, visto que la última moto que "saltó" de la competición a la calle (o al revés, no lo recuerdo muy bien...) fué la KTM950, no tengo mucha esperanza en que Honda se ponga a fabricar en serie una moto que nos quite el sueño (repito; OJALÁ) y no se limite a hacer un hierro tipo Crossrunner con las pegatinas que lleve el piloto oficial (todavía no está claro que sea Despres... aunque suena, suena...)
http://www.marca.com/2013/03/12/moto...363106505.html
Lo que está claro es que la nueva Africa Twin irá en una de las dos direcciones:
-Ligera, poca cilindrada y basada en el Dakar
-Grandota y nueva rival para las GS, ST, 1190 y Tiger1200
Hay un camino entre ambas pero yo no lo tengo muy claro que sea lo que elija Honda
Joé, que lejos queda el suelo...