Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Puertos alpinos/Alpenpässe

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Prueba a descargarlo en Privado en el Wikiloc (para ponerlo en público tendrías que pedir permiso a Yogi) y allí lo tienes que ver con mapa y todo ¿no?

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    http://www.compegps.es/
    aqui podeis descargaros el land que tiene varios paises son gratis y se pueden hacer track y guardarlos, probad probad.

Webmaster Avatar de FAZER
    Aqui todos los pasos alpinos on y off

http://alpenrouten.de/
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola, Yogui
    He visto que el segundo enlace es un PDF con la lista de puertos. El primero diría que son los Tracks. ¿me equivoco? Sin embargo estos archivos GPX, imagino que requieren un tipo especial de programa para abrirlos.
    Una ayudita, plis
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, me he peleado un poco con ello y he abierto el primer track -Pass-1.gpx- con el Marpsource (el programa que tengo para esto) El caso es que como solo tengo los mapas de España me aparece el track con 9 waipoints "en medio del vacio ". Supongo que si cargo esto al GPS sería suficiente. Pero, ¿cómo, /dónde podría descargarme los mapas de la UE sin riesgo a que se me pete el Mapsource? Digamos que dicho programilla me lo regaló un amigo...

El primero son los Tracks. El segundo es la lista. Como dice Manchi los Tracks los puedes abrir en WIKILOC o en MOTOPLANER.DE

Pues si no tienes los Mapas de Alemania, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia y Austria (mejor seria toda Europa) no vas a ver los Tracks.
    Mapas los puedes descargar de OSM. Cual "chino" tienes? Garmin? puede ser que no sean compatibles con tu navi.

yogi

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    El primero son los Tracks. El segundo es la lista. Como dice Manchi los Tracks los puedes abrir en WIKILOC o en MOTOPLANER.DE

Pues si no tienes los Mapas de Alemania, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia y Austria (mejor seria toda Europa) no vas a ver los Tracks.
    Mapas los puedes descargar de OSM. Cual "chino" tienes? Garmin? puede ser que no sean compatibles con tu navi.

yogi
    Gracias, Yogui
    No, perdón, no tengo ningún Chino Es que hace mucho que me compré el GPS y olvidé que en la cajita venía el CD para instalar el mapsource. Otro tema son los mapas (solo tengo el topohispania)
    Curiosamente los tracks sí se ven pero, como digo, en medio de una "página en blanco", dado que no tengo los mapas de la zona de los tracks. Si, por ejemplo, reduzco el zoom hasta una escala de 500km, se ve España en el margen inferior izquierdo y el track abierto con mapsource (el primero, por ejemplo) se ve claramente situado en la zona de Suiza (bueno, "claramente", se ve un puntito...)

Gracias también a los demás por la info. Me pelearé con ella
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Aqui todos los pasos alpinos on y off

http://alpenrouten.de/
    .
    Muchas gracias FAZER!

...una pagina cojonuda!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12