Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿que haceis en el monte ante situaciones imprevistas?

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    El que hizo esta foto no iba en moto, 100% seguro. Pero bueno...si se diera el caso: el problema no es la osa de detrás sino el osezno que se acerca. Un oso va a huir siempre de los humanos salvo que tenga crias (o el humano tenga un perro y éste le provoque, lo que no es nuestro caso). En ese caso se defenderá. Y aquí la solución no es ni hacer mucho ruido ni tirarle cosas ni hacer movimientos para ahuyentarlo. En mi opinión, lo que habría que hacer es, sin darle la espalda al animal, pirarse lentamente dejando la moto en el lugar del encuentro (porque el pastel te lo llevas en el calzoncillo)...

no se... la he sacado del foro de advrider.com
    se supone que si que iba en moto, salvo que sea un montaje
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

Ya lleva tacos
    Habeis probado el espray de pimienta con los forestales ? Es por si funciona pillarme uno , esos bichos si que dan miedo
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ..Para estos casos dicen que viene bien aplicar la técnica de la vuelta maría (en función del bicho que sea en cuestión), lo jodío es que en mi caso todavía no le he cogido el "tacto" al puño de gas y llevo ya unas cuantas manetas de embargue rotas en la 990 R.

Lo que si es bien cierto es que no estamos solos por esos montes de Dios y algún metro de ruta ya he compartido con jabalíes, corzos, ciervos, perdizes y conejos.

Lo preocupante es cuando practicando esa visión "perimetral" que dicen que hay que llevar ves por el rabillo del ojo algún animal ibérico bajando por la ladera, y crees que vas a pasar antes que el.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Quedarme muy quieto, y caso de oso tirarte boca abajo con las manos debajo del cuerpo, los pies muy juntos y rezar para que solo se te coma la moto.

Ya lleva tacos
    Como Frank de la jungla con el tigre,, ¿¿¿no????

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    En este pais pocos animales peligrosos te puedes cruzar, claro que un simple conejo te puede hacer terminar en el suelo.

Por los pueblos, los perros sueltos y sus dueños descerebrados son los mas temibles, y no solo los que vamos en moto debemos tener cuidado. En mi pueblo hay varias zonas que me es imposible recorrer ni siquiera paseando. Y no hay nada que hacer.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    LO QUE TENGO CLARO ES LO QUE NO HAY QUE HACER...

¡¡¡LLAMAR A LOS MOSSOS D'ESCUADRA!!!

http://www.324.cat/noticia/2089939/b...el-seu-company

Resumen; Han encontrado un jabalí en pleno centro de BCN, una pareja de mossos de escuadra han intentado abatirlo (no explica bien como) y la cosa ha acabado que un "mosso" le ha pegado un tiro a la pierna del otro!!!!

Al pobre Jabalí lo han abatido un buen cacho mas arriba, dirección a la montaña!!!!

Que lástima... habría sido un héroe en su manada!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Al pobre Jabalí lo han abatido un buen cacho mas arriba, dirección a la montaña!!!!

Que lástima... habría sido un héroe en su manada!!!!!!

Lo que se avecinaba como una gran historia o mas bien una gesta casi olimpica ha acabado luctuosamnte, es la diferencia entre Hollywood y la vida real.
    Y yo tampoco avisaría a los mossos vista su increible trayectoria.

Edito ya que se me había olvidado el emoticono.
    Última edición por BARREN; 03/04/2013 a las 21:45
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345