Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ¿que haceis en el monte ante situaciones imprevistas?

¿que haceis en el monte ante situaciones imprevistas?

Me refiero a si os encontrais algo así...

glub.... yo cagome...jajaja

pues eso.. animales varios, vacas, perros, caballos salvajes.... etc, etc ¿que haceis?
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    je, je preguntale a IndarKTM, se encontro con uno de esos en Siberia y por la forma de contarlo le impresionó lo suyo

En mi caso vacas, caballos etc aminorar y hacer ruido, se suelen quitar ellos, pero ojo con potros y terneros que a veces dan sustos (..hace poco por poco me como uno).

Perros. dar gas salvo que sean mastines protegiendo el ganado.

Lo mas peligroso son las gallinas, el verano pasado casi atropello a una en La Rioja y luego me perseguía/amenazaba un gitano (.....veridico, Barren iba conmigo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    actitud pack leader Cesar Millán: "hola qué tal? adiós muy buenas"

Ya lleva tacos
    Normalmente los animales ya nos oyeron hace un buen rato y se largan mucho antes de que los veamos, pero en caso de despiste (de ellos) y encontrártelos, pues obviamente yo paro la moto y apago el motor. Disfruto la visión de esos animales salvajes, que poco dura, pues tan pronto te ven se largan pitando... Me he cruzado con conejos, corzos, aves de todo tipo (hasta faisanes superbonitos), y siempre con esa estrategia.

Desde que vivo en México lo más normal es que se te crucen serpientes de cascabel, pitones, tarántulas, sapos, cangrejos, mapaches, algún jabalí, hurones, coatíes y todo tipo de aves, sobre todo garzas. Una vez me cruzó un felino grande, fue tan rápido que ni llegué a verlo bien. Esos normalmente huyen de la civilización y del hombre, así que no es frecuente verlos. Un amigo lleva 10 años investigando los jaguares y nunca vio uno en vivo... Así que con estos la misma estrategia. Dejarlos pasar o que se larguen. Alguna vez las pitones se quedan en la carretera porque está más caliente, y las tratamos de devolver al campo con palos, pero no veas la mala leche que tienen... A una cascabel sí que no me atrevo a meterle mano, ni con un palo... En caso de animales peligrosos lo mejor es mantener la distancia, así no se sienten amenazados. Si andas muy cerca lo consideran amenaza y podrían darse la vuelta y atacarte...

En el caso del ganado ya es otra historia. Ahí como ya conocen al hombre lo que hago es bajar la velocidad todo lo que pueda y ellos mismos se van apartando para dejarte pasar... Los caballos suelen ser rápidos, pero las vacas a veces desesperan...jajaja... Así que paciencia...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Yo me he cruzado con muchos animales y si, son esquivos, pero los perros... ofu los perros..

recuerdo un dia que precisamente un mastin de esos del ganado nos acometió a un grupo de tres que ibamos por una pista y los otros no se, pero yo creo que llegué a casa pesando al menos un kilo mas.. jajajaj

que agresivos los perros xd...
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Con uno de esos dar media vuelta no sea que esté sin desayunar

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo mas peligroso son las gallinas, el verano pasado casi atropello a una en La Rioja y luego me perseguía/amenazaba un gitano (.....veridico, Barren iba conmigo).
    Joe, di la verdad, os querías llevar la gallina

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    si, pero no pa comernosla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Normalmente los animales ya nos oyeron hace un buen rato y se largan mucho antes de que los veamos, pero en caso de despiste (de ellos) y encontrártelos, pues obviamente yo paro la moto y apago el motor. Disfruto la visión de esos animales salvajes, que poco dura, pues tan pronto te ven se largan pitando... Me he cruzado con conejos, corzos, aves de todo tipo (hasta faisanes superbonitos), y siempre con esa estrategia.

Desde que vivo en México lo más normal es que se te crucen serpientes de cascabel, pitones, tarántulas, sapos, cangrejos, mapaches, algún jabalí, hurones, coatíes y todo tipo de aves, sobre todo garzas. Una vez me cruzó un felino grande, fue tan rápido que ni llegué a verlo bien. Esos normalmente huyen de la civilización y del hombre, así que no es frecuente verlos. Un amigo lleva 10 años investigando los jaguares y nunca vio uno en vivo... Así que con estos la misma estrategia. Dejarlos pasar o que se larguen. Alguna vez las pitones se quedan en la carretera porque está más caliente, y las tratamos de devolver al campo con palos, pero no veas la mala leche que tienen... A una cascabel sí que no me atrevo a meterle mano, ni con un palo... En caso de animales peligrosos lo mejor es mantener la distancia, así no se sienten amenazados. Si andas muy cerca lo consideran amenaza y podrían darse la vuelta y atacarte...

En el caso del ganado ya es otra historia. Ahí como ya conocen al hombre lo que hago es bajar la velocidad todo lo que pueda y ellos mismos se van apartando para dejarte pasar... Los caballos suelen ser rápidos, pero las vacas a veces desesperan...jajaja... Así que paciencia...

Saludos.

Pues un mi caso no fue en el monte. Hace unos años circulando por autopista entre Saltillo y Torreon con un Ford Mondeo (a una velocidad que no se puede poner por escrito) me encontré con una manada de caballos. Yo los pude esquivar de milagro, pero el SUV que venía por detrás mató a dos caballos. El coche para la chatarra. Al tío no le pasó nada, pero se cagó del susto.

En moto me he encontrado con un corzo y con un jabalí chiquitín.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos
    Lo siento por los ecologistas... Yo spray de pimienta

Ya lleva tacos
    Yo con osos,, por mi zona no espero encontrarmelos.
    He visto algun zorro escapar de "mi ruido"..
    y lo unico que me asusta es encontrarme un jabali, sobre todo si lleva sus crias (tienen mala hostia eses putos cerdos salvajes!!!)

y si se hace de noche, o me tengo que echar a andar por averia mecanica,,, me asustaria pensar en un lobo,, porque en zona alejada de casa y haciendose de noche,,, creo que me costaria mucho disimular el miedo,, con lo cual ya notaria que soy presa facil.

Por eso nunca salgo hacia ultima hora de la tarde,, por si acaso (no es coña).

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo