Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: xt o Dr??? pequeñajas a patada

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 09
    Mensajes
    101

    xt o Dr??? pequeñajas a patada

    Hola a todos, estoy valorando la opción de una XT 350 y una DR 350, al nivel de precios (ínfimo) al que puedo llegar, las DR que encuentro son de arranque a patada, ya se que las xt son todas a patada, y he leído y releído que el arranque de la yamaha es muy fácil, sin complicación alguna, pero de la susi, no tengo referencias.

    Al final ando perdido, ya que de la xt me gusta la estética, pero creo que la DR es una moto mas redonda, por motor, horquilla etc, y este es mi dilema, le voy a dar un uso por pistas y alguna trialerilla esporádica, creo que a nivel de prestaciones por carretera, la susi va a ir algo mas desahogada, puede ser así, me equivoco mucho??

    Un saludo y gracias a todos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    La mayoría de las DR tienen arranque "a boton".

    Las dos son buenas motos, pero la DR creo que es un poco mejor, ni que sea por motor, suspensiones y por el freno trasero que en la XT es de tambor y en la DR de disco.

    Vssssssssss

  3. #3
    Va por buen camino Avatar de h_del_viento
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 09
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    32
    Como ex de una XT 350, sólo puedo hablar maravillas de ella. Dura como ella sola; si contara las perrerías que le hice, y seguía funcionando, fliparías...A mí particularmente me encanta el arranque a patada, lo echo de menos, y el de la XT para el segundo día lo tienes controlado.
    Sin haberla probado, la DR me parece un poco más liviana, pero aún así la XT la metes por donde sea, y si te metes en un marrón, la agarras de las orejas y le das la vuelta sin problemas. En carretera, justita.
    A quién a nacido para ser pájaro, no se le pueden cortar las alas
    V´ss

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    La DR que tu has mirando es el modelo R que Suzuki no importó de manera oficial a España aunque se trajeron muchas, la verdad.

    El arranque sin problemas, si la moto está puesta a punto (valvulas, carburación y bujía) debería arrancar a la primera patada.

    Por carretera pues justa sobretodo por el desarrollo pues lleva un desarrollo de moto de enduro, y aunque es algo más potente que la XT corre menos debido a esto, aunque alargando el desarrollo algo no hay problemas en llanear a 110-120 incluso.

    Otra de las diferencias es que la Suzuki es monoplaza (creo, no estoy totalmente seguro).

    En principio la Suzuki es "mas moto" que la XT pro su chasis cerrado y sus suspensiones algo mejores, pero por esto mismo la XT es más "jugete" a la hora de complicarse la vida.

    La XT es más trail y la DR es más enduro.

    Las dos son magnificas motos, yo buscaría una en buen estado de cualquiera de ambas.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    1,895

    Re: xt o Dr??? pequeñajas a patada

    No se puede decir que una sea mejor que otra....las dos son muy buenas.
    La DR me gusta mas esteticamente....pero esque la XT no es fea tampoco....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,052
    Como te dice manchi las dos son buenas opciones,yo soy reincidente propietario de una xt y jamas he tenido ningun problema ni con la que tengo ahora ni con la que tube en los finales de los 80(45000km sin una sola pega),la xt ademas de ligera es bajita y desde luego el arranque es super facil,como punto debil de la xt es la horquilla, yo le he puesto una de xt600 y la mejora es muy notable,en cuanquier caso la xt tiene como ventaja que hay muchisimas y que por lo tanto hay repuestos de todo lo que puedas necesitar tanto nuevo como usado,la dr siempre ha sido menos abundante.

    Busca una que este en buen uso y a darle caña por los caminos con cualquiera de las dos lo pasaras genial.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 09
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    La XT es más trail y la DR es más enduro.

    Esto es lo que necesitaba oir, creo que la XT es mi moto....

    Gracias a todos por las respuestas, para el uso y concepto de trail que hago, me cuadra mas la XT, aun sabiendo que la susi no me defraudaría, pero en efecto, a la hora de ponerle un top, por la altura, etc, la yamaha va mas conmigo

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Para que te hagas una idea, es como comparar una XT 600 de las electricas con una XR 600.
    La yam es una moto para el dia a dia, sin complicaciones y sin tecnologia. La suzuki es bastante mas "alegre", con mejores suspensiones y mejor de todo, pero mas enfocada a hacer el burro el fin de semana(ojo, que hablo de las DR 350 R, las de patada!!)

    DOS HEROES

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Yo voto por la DR. Es más moto y tiene mejores suspensiones y frenos. La XT es más facilona, pero eso no quiere decir que la dr asuste. Ni mucho menos.

    Pero sobre todo compra la que más te guste a ti. Prueba las dos y decide.

    Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    440
    De estas dos no conozco mucho, pero por poco dinero mi amigo y compañero de salidas Javi se hizo con una ttr 250 de P M. La utilizaba todos los dias del año (no tiene coche) y es una moto que cumple perfectamente en campo y en carretera y es muy dura. No le dió ningún problema en tres años que la tuvo, haciendo rutas largas de campo, ciudad todos los dias y tambien carreteras secundarias y puertos. Espero no liarte mas pero he creido que te podia interesar.

    Saludos
    KTM 950 SE


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •