Por que tengo abandonado el trail....pues porque aunque parezca que soy gilipollas, disfruto y mucho haciendo esto:
Lo mejor los comentarios!!
Por que tengo abandonado el trail....pues porque aunque parezca que soy gilipollas, disfruto y mucho haciendo esto:
Lo mejor los comentarios!!
DOS HEROES
hay que day.jijijijijijijijijij.
muy chulo el video.
Joder... me da un vuelco el corazon cada vez que pasas cerca de un arbol !!! Parece que tienes un iman para ellos !!!!![]()
Última edición por ricart; 30/03/2013 a las 22:54
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Eso no es hacer enduro, si estas todo el rato en el suelo.. Vaya cuadrilla ja ja.
Dios si eres malo.![]()
SUZUKI DRZ400 S
El video es muy bueno, gracias por mostrarlo. Y es que hay zonas que se las ve jodidas (raices, pendiente, humedad... caida casi segura)
Y no te cortes. Yo también tengo abandonado el trail y reconozco que disfruto mucho más con el enduro (mejor si no me caigo, claro)
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Juas......¡Me duele todo el cuerpo solo de haber visto el video!!!!
Muy chulo Sergio, pero se hecha en falta también algún "Win" ¿no? que supongo que los habrá también, no vais a estar todo el dia por el suelo.
Para todo hay un momento en la vida, si ahora lo suyo es hechar toda la mañana para hacer 15 km pues disfrútalo al máximo.
Como consejo para ir progresando: trabajar algo el tema de equilibrio y la técnica, aunque sea muy facil decirlo desde aquí desde el ordenador....![]()
Je, je, el puto amo cogiendo perretxikos!!
del minuto 8 es Juanpe no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo vuelvo a ver y me sigo descojonando...que estilazo madre mia!!!
Mañana por la tarde salgo de currar y me tiro pal monte con la Pam, que llevo 15 dias sin catarla
Creo que el martes tocan agujetas en cierta parte del cuerpo.....
DOS HEROES
Gracias por compartir, video muy ilustrativo, los que nos gusta el monte siempre nos gusta complicarnos la vida,
Un saludo.
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker