Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ruta a caín, con un poco de nieve

Ya lleva tacos
    Una pregunta, quiero hacer la ruta apie, Urbon-Tresviso, pasando la Hermida direcion norte, estará despejeda de nieve ya?
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    impresionantes vistas por esas carreterucas!!!

Impresionante preciosidad:

Trailero novato
    Ya decía yo que esta crónica me sonaba y es que tu partner también la compartió.

A ver si saco tiempo y la hago yo también que me habéis puesto los dientes largos. Ese mirador de la Hermida, no lo conocía y eso que ya he pasado unas cuantas veces por ahí. Para la próxima toca.

Un saludo y gracias por compartirla.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por Lumier Ver mensaje
    Una pregunta, quiero hacer la ruta apie, Urbon-Tresviso, pasando la Hermida direcion norte, estará despejeda de nieve ya?
    Un saludo

Pues este año hay mucha nieve, pero Tresviso no está muy alto y el camino es muy transitado...
    La ruta termina en Tresviso, que es la parte más alta de toda la ruta.
    Yo llamaria al bar de Tresviso, busca el telefono por internet, y preguntales, es lo más seguro, informacion de primera mano!
    Nosotros estuvimos en el bar tras hacernos la subida, (reponiéndonos con unas sidras y buen queso ) y el señor del bar nos dio mil explicaciones para una variante de bajada que queriamos hacer. Si además le dices que le vas a comprar queso como hicimos nosotros, lo bordas.

Ya verás qué buenas curvas tiene ese camino de subida

Y un consejo, si quieres hacerla ahora, habrá mucha gente en semana santa por allí, y hay poco sitio para aparcar de donde sale la ruta, así que a madrugar mucho si quieres aparcar cerca!

Edito:
    http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/guia/taberna.htm

Leches, no habia yo visto esto:
    http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/visita/05-6.html

¡¡¡A por el queso!!!
    Última edición por travesero; 25/03/2013 a las 21:32

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    .
    Coño que bonito ...

... perdonad la expresión pero es lo que he pensado al ver las fotos de vuestra ruta

Gracias por compartirlo, sera mucho preguntar si tienes Track del recorrido??? agradecido de antemano
    Última edición por Lulo; 25/03/2013 a las 20:54

Ya lleva tacos
    Gracias!! La ruta ya la hice el año pasado, por ese lado, pero no llegamos al pueblo por problemas fisicos de una femina de ciudad. Este año quiero hacerla solo o con gente preparada, incluso a aventurarme a hacer la bajada por el canal, pero es algo heavy . Es esa la bajada a la que te refieres?? es decir por el otro lado del valle.

Buena ruta!

Ya lleva tacos
    Precioso....Yo hice esto mismo en un c-15 después de hacer andando la ruta. Solo decir una cosa.....curvas ... lo que se dice curvas, hay 10.000. En moto tiene que ser una autentica pasada.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por Lumier Ver mensaje
    Gracias!! La ruta ya la hice el año pasado, por ese lado, pero no llegamos al pueblo por problemas fisicos de una femina de ciudad. Este año quiero hacerla solo o con gente preparada, incluso a aventurarme a hacer la bajada por el canal, pero es algo heavy . Es esa la bajada a la que te refieres?? es decir por el otro lado del valle.

Buena ruta!
    Sí, esa es la bajada, la vimos a la subida, y al verla tan aerea en algún tramo, quisimos hacerla de bajada, pero a pesar de las explicaciones del amable señor del bar, en algún punto nos despistamos y perdimos el camino, que no está nada marcado, y tuvimos que bajar de nuevo por el mismo lado.
    Para no perder el camino yo buscaria el track por internet, o hacer la subida por la canal esperando que el camino al pueblo luego sea mas facil de encontrar, que no sé...
    Yo tengo pendiente repetirla porque quiero ver esa canal, tiene que ser preciosa, pero la próxima buscaré a ver si hay algun track por internet
    Última edición por travesero; 26/03/2013 a las 19:31

Ya lleva tacos
    Hace 22 añitos estuve en Potes, en semana santa, abril era creo, y la verdad hacia un frio del carallo... eso si vale muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuucho la pena, los paisajes, las carreteras y si no recuerdo mal, por alli cerca estaba Fontibre, el nacimiento del Ebro,, enhorabuena por la ruta y gracias por compartirla
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo