Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: "LA TRAIL" (así, en mayúsculas)

El caso es que si fuera a ser mi moto de uso diario solo le pondría unos neumaticos mixtos tirando a camperos (los Heidenau K69, buenisimos) y ya está, pero va a ser la moto para el fin de semana y puede que algún viaje a Marruecos, siempre y cuando no esté terminada la Transalp.

Y que casualidad que tengo algunas piecicas cogiendo polvo en el garaje....

A ver que sale:

Aquí ya tiene unos 8 kilos menos (más de 6 solo del escape), y unas chapas que no me importa rayar en una caída.

Sigamos un poquito...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El escape es el arrows paris-dakar??

Obviando peso y ruido, que diferencias notaste al cambiarlo?? (mas o menos par, estirada, potencia arriba...)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El escape es el arrows paris-dakar??

Obviando peso y ruido, que diferencias notaste al cambiarlo?? (mas o menos par, estirada, potencia arriba...)

Hola Joe,

Si es el Arrow Paris-Dakar.

Aún no he probado la moto con este escape, pero mis referencias son escasas ya que la he utilizado solo para ir a la ITV con los escapes de serie.
    De momento la he arrancado y con el DB-killer suena casi igual que los de serie. Ya veremos cuando lo quite........

Ja ja, nunca e visto a un tío tan feliz después de venderle un hierro, Joe ya te diré yo las diferencias que se notan con el cambio de escape.
    Esta suzuki la e comprado en dos ocasiones, si esta misma. Como sigas maqueandola tendré que comprarla una tercera vez...

Jajjaaja, ya sabía yo que andabas por aquí.

Desde esta mañana, en el permiso de circulación pone Transalacant en lugar de Jokerdh, que lo sepas!
    Cuando termine con ella querrás tenerla por tercera vez!

Serás el primero en catarla con su nueva configuración, mañana pondré más fotos, ya que ha cambiado mucho mucho desde la anterior...

Por cierto, que sepas que los "hierros" que menos me han costado siempre han sido los que más satisfacción/euro me han dado.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    y para cuando el estreno por lo marron?

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    y para cuando el estreno por lo marron?
    Pues me han susurrado que teneis previsto algo muy guapo para despues de semana santa, aunque me temo que recibo visita familiar del extranjero ese fin de semana y no podré ir.
    Mañana o pasado quiero tenerla terminada e intentaré probarla en solitario para ver que ajustes necesita y acostumbrarme a su comportamiento off.
    Espero que podamos coincidir en la próxima salida que hagais por aquí.

Bueeeeeno, pues ya falta poquito para que esté acabada.
    Por cierto, otros 4 kilitos menos.

Última edición por transalacant; 23/03/2013 a las 15:30

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    joder, parece otra, taquitos, careto, guardabarros, etc. te la estas dejando "al dente"...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo