Muchas gracias! Descargando!
Saludos.
Muchas gracias! Descargando!
Saludos.
Dalle jas!!!
Yo también me la he descargado, creo que también la tengo por ahí (entre el 88 y el 95-96 creo que tengo todavía por ahí todos los SM).
De todas formas es curioso como las ponen de excesivas a la AT y la ST en muchos aspectos y luego con la llegada de las maxi-trail 1200cc lo cierto es que han quedado posicionadas más equilibradamente en la genealogía trail.
Ahora una ST o una AT siguen siendo grandes pero ya no se ven con los mismos ojos que en alquella época, sobretodo no ya por el tamaño sino por las prestaciones que han quedado más modestas y ya no parecen tan "pepinos" como antes.
Me llama la atención también (ya los sabía) como la Africa Twin de esos años (RD04) era muy gastona en gasolina....
A este paso habrá que montar una taller de restauración de trails...![]()
Pues para no ser un anónimo más de esos, muchas gracias por el aporte. Me ha gustado mucho.
La verdad es que te pones a leer las dos comparativas/reportajes que has colgado Tronator, y ves el panorama actual (y algunas, que no todas, las comparativas que ponen en las revistas hoy en día) y es que para deprimirse.. Totalmente de acuerdo en lo del taller de restauración de trails Manchi!!
Muchas gracias por los aportes Tronator!!!![]()
Sí, estaría bien que hubiera un espacio donde poder almacenarlas localmente y que estuvieran siempre disponibles para los usuarios del foro.
Hoy he estado en casa de mi madre y me he traido alguna revista más, cuando tenga un ratillo me pongo y sigo escaneando lo que vea interesante.![]()
GRACIES, por la molestia que te has tomado, sin duda alguna, cuatro grandes motos. Descagado y guardado.
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750