Hay que tener claro para que se ha hecho esta moto, y está claro que es a la carretera. La r será algo mas campera, pero no como una 990, eso creo que ya lo sabemos todos, o deberíamos. Que ese cambio de rumbo le vaya bien o no a ktm ya se verá (yo creo que si). Lo que está claro es que para un uso asfaltico o mayoritariamente asfaltico le dará sopas con onda a la 990. En un uso trail 50/50 no. O sea que lo del truño siempre será dependiendo del punto de vista.
A mi, que personalmente tengo la suerte de poder disfrutar de mas de una moto, y teniendo la husky para el monte, la 990 solo pisa asfalto, y en ese uso me sobran cm de recorrido y me faltan otras cosas que si me da la 1190. No digo que la vaya a cambiar pero si lo hiciera tengo claro la sustituta.
Aunque lo mejor es dejar pasar el tiempo por lo de fallos de juventud (la nueva gs ya tiene tres campañas)
Si algun dia me levanto con ganas de hacer una locura ya se ppor donde tirar.