Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La nueva KTM 1190 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Hay que tener claro para que se ha hecho esta moto, y está claro que es a la carretera. La r será algo mas campera, pero no como una 990, eso creo que ya lo sabemos todos, o deberíamos. Que ese cambio de rumbo le vaya bien o no a ktm ya se verá (yo creo que si). Lo que está claro es que para un uso asfaltico o mayoritariamente asfaltico le dará sopas con onda a la 990. En un uso trail 50/50 no. O sea que lo del truño siempre será dependiendo del punto de vista.

A mi, que personalmente tengo la suerte de poder disfrutar de mas de una moto, y teniendo la husky para el monte, la 990 solo pisa asfalto, y en ese uso me sobran cm de recorrido y me faltan otras cosas que si me da la 1190. No digo que la vaya a cambiar pero si lo hiciera tengo claro la sustituta.

Aunque lo mejor es dejar pasar el tiempo por lo de fallos de juventud (la nueva gs ya tiene tres campañas)

Si algun dia me levanto con ganas de hacer una locura ya se ppor donde tirar.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Hay que tener claro para que se ha hecho esta moto, y está claro que es a la carretera. La r será algo mas campera, pero no como una 990, eso creo que ya lo sabemos todos, o deberíamos. Que ese cambio de rumbo le vaya bien o no a ktm ya se verá (yo creo que si). Lo que está claro es que para un uso asfaltico o mayoritariamente asfaltico le dará sopas con onda a la 990. En un uso trail 50/50 no. O sea que lo del truño siempre será dependiendo del punto de vista.

A mi, que personalmente tengo la suerte de poder disfrutar de mas de una moto, y teniendo la husky para el monte, la 990 solo pisa asfalto, y en ese uso me sobran cm de recorrido y me faltan otras cosas que si me da la 1190. No digo que la vaya a cambiar pero si lo hiciera tengo claro la sustituta.

Aunque lo mejor es dejar pasar el tiempo por lo de fallos de juventud (la nueva gs ya tiene tres campañas)

Si algun dia me levanto con ganas de hacer una locura ya se ppor donde tirar.
    Amigo mio del álma...

tienes razón... pro ES UN TRUÑO!!!!

No, en serio... tal como dices es muy personal. Te dejo un mensaje en el corral!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Que si nen, pero ultimamente me estoy aficionando a perseguir pepinos japos y esta "me irá" mejor...

Ah, y que conste que en su dia tambien la califiqué de truño, peeeeeeero las circunstancias, necesidades, caprichos de cada uno, cambian... (y que un bi de 150 cv me pone berraco que passssa)
    Última edición por Cherokee; 28/03/2013 a las 15:18
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12