Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: 10 motoristas sancionados en el Priorat

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Pues si, pero podrian hacerse las cosas de otra manera y repito que hay monte para todos.

No creo que aceptar que te sableen sea vivir en el mundo de pin y pon y el ejemplo que me pones de circular a alta velocidad, que ya lo puso snow mme parace como poco desafortunado. Aquí no se juega con la vida de nadie.

Y si, pagamos justos por pecadores. Es lo que hay, pero que encima nos "linchen", pues jode un poco. Y entiendo que esteis quemados, no es para menos, pero se echa en falta un poco de empatía.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Bueno bueno señores no sabia que endurero fuese sinonimo de terrorista!!!

Estoy muy de acuerdo contigo Trenca, y con Cuadrus.

Me identifico como uno de los endureros pillados, SI y no por ello me voy a avergonzar de practicar enduro.

Lo que no sabia es que algunos foreros de este foro tuviesen dicha impresion de otros compañeros, Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, pero esta claro que no simplemente se es motero por comprarse una moto y ropita chula, el ser motero y su espiritu es algo mas que muchos no comprenderan jamas, por muy buena moto que monten.

Jamas me alegrare de que un compañero sea multado por practicar enduro(siempre y cuando no me convierta en ECOTALIBAN)
    todos sabemos como esta la ley y por ese espiritu que tenemos, seguimos practicando nuestro deporte y si con ello conllevamos el riesgo de ser multados pues lo asumimos como cado uno podemos y ya esta.

Que es eso de, "ni colectas ni nada" QUIEN COÑO HA PEDIDO ALGO, AQUI CADA UNO SE PAGA LO SUYO Y YO EL PRIMERO.

Siempre he querido ser discreto y mas en cosas asi, el tema de los linchamientos publicos que algunos foreros les gusta hacer, es de otra epoca señores.Pero si no contesto reviento!

Tenemos unos mandatarios que en lo mas importanete lo hacen mal,pues como van a hacer bien una ley justa para todos en el medio ambiente.

La verdad me ha sorprendido la repuesta de algunos y de otros no, pero ya se les ve de de lejos que que pie calzan, y si seguire haciendo enduro y trail, y apostando por que las nuevas generaciones lo hagan y nos salgan mas campeones.

Y a quien no le guste pues ya sabe por donde me muevo.

Ala buena semana santa para todos y que cada cual se confiese sus pecados, Joder!
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos
    Como está el patio.....
    A mi no me gusta que multen a compañeros para empezar.
    Deberían estar mejor señalizadas las pistas por donde no se puede circular en moto.
    Así si alguien lo incumple, que sea por decisión propia y corra con las consecuencias.
    Pero no que te paren y te multen sin que sepas si vas por una partida de chalets o por una pista forestal como me pasó en una ocasión haciendo tranqui trail.
    Por esta regle de tres. las bicis deberían ir sólo por carril bici o circuito. Que hacen por las carreteras si no pagan impuesto de circulación y nosotros si.
    Ya podrían darnos a los que tenemos moto de enduro o trail (ya que saben por el impuesto de circulación el tipo de moto que tenemos) mas información de por donde se puede circular o no con nuestras motos en nuestra provincia con algún enlace en internet o algo parecido.
    Saludos a todas las partes.

Trailero novato
    CUADRUS

TRENCATERROS

YEYOMOTERO

es triste que se tenga que leer gente que se alegre de estas noticias en un foro motero, ya sea trail, enduro o carretera, realmente me ha quedado boquiabierto de las opiniones de mas de uno, soy endurero y trailero y repito no entiendo ni comparto las opiniones de algun " MOTERO " , no se, no soy tan diplomatico como vosotros, mejor me callo, me muerdo la lengua y asi no la lio.

Ya lleva tacos
    vamos haber, un poco de cordura, si todos estamos de acuerdo que las leyes actuales son INJUSTAS, tendremos de estar de acuerdo en que las multas producidas por estas leyes seran INJUSTAS ¿no?

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Lo siento mucho de corazón Cuadrus y Yeyo, y que tristeza mé entra al ver los comentários de algunos, que bién que sé lo deben estar pasando algunos de ésos que llevan traje al ver la poca unión que hay ente nuestro colectivo, solo deciros que no pareis de recurrir y bienvenidos al club, a mí junto a dos compañeros más hace 19 años yá nos pillaron por mí zona y no precisamente haciendo enduro si no trail, por caminos que vosotros habeis disfrutado y no hace mucho tiempo, el motivo de la denúncia fué textual "POR ESTRESAR A LAS CABRAS HISPÁNICAS", también ése mísmo dia denuciaron a tres ciclistas, no sé cual debió ser sú motivo. La sanción fué de 15.000 pts de la época que yá era una pasta, pero tras tres recursos y várias fotos (para demostrar que la pista no cumple todabía hoy con 4mts de ancho, y circulan vehículos de 4 ruedas también) ganamos y finalmente no pagamos, espero que tengais la mísma suerte.
    Éso si, la verdad és que sé me están quitando las ganas de comprarme ésa enduro que tantas veces mé habeis animado a comprar.

Un abrazo muy fuerte y que todo acabe solo con un mal dia.

Salut

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Es posible que no haya quedado muy clara mi opinion sobre esto. Por encima de todo me solidarizo con los multados absolutamente, lo demas son matices.
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo al 99%. Sobre todo en eso de salir al campo a hacer senderismo. Desde este punto de vista las cosas se ven mejor. Las cosas que hacemos mal mientras vamos en moto se ven mejor a pata.Yo no me alegro de que denuncien a un compañero, sobre todo si ha sido con afan recaudatorio y a pillar, pero me jode enormemente ir por el monte y ver tajos enormes en mitad de un bosque donde no hay pista.Me jode porque sobre todo porque la mierda de politicos que tenemos legislan con el culo, y en vez de castigar al infractor crean una ley en la que nos meten a todos.

Trailero novato
    puestos a matizar, tambien aclaro que no estoy de acuerdo con los que se pasan con la moto offroad, practico enduro de toda la vida, lo mismo que rutas trail, pero si veo una pista cerrada o bien zonas protegidas y demas historias, media vuelta y a otra cosa mariposa, por casualidad e coincidido por el monte con algun grupo de endureros y para hacerse los machotes y demostrar que son mejor que tu, salirse de la ruta y tirar campo a traves, cuando todos los presentes alli sabiamos a lo que nos exponiamos saliendonos de la trazada y cruzar por una propiedad privada claramente delimitada, tamben e visto enduros cruzar campos de frutales pasando por encima de las mangueras de riego, luego pasa lo que pasa y nos quejamos y pensar dentro de mi " pero donde vais gilipollas" que por cuatro descerebrados nos metan a todas en el mismo cajon.

Quiero decir con esto que tampoco estoy de acuerdo al 100% con nuestro comportamiento y ya me incluyo yo, como supongo que la mayoria de aficionados al offroad que estais aqui, pero de ahi a escribir en un foro trail "me alegro, se lo merecen, que se jodan, etc..."

Ya lleva tacos
    wueno,menos protestar que podria ser peor,hay que ver como las gastan por ahi,en el segundo 11 se oye claramente una 2t y al final del video no se oyen ni la 2t ni las cafeteras de 4t
    http://www.youtube.com/watch?v=3GUI9...ture=endscreen
    wueno es broma eh ,para los que no quieran verlo es el disparo ficticio de un cañon aleman de la 2 guerra mundial basicamente es para los compañeros de salida del viernes,es que las 2 neuronas que ahun me funcionan no dan para mas

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En todos los sitios cuecen habas, en Aragon hay muchas pistas cortadas al trafico simplemente por ordenanzas municipales, pero estan señalizadas y ó con cadenas.
    o con unos troncos cruzados....muchas de las sirgas y cadenas son ilegales, además de mal señalizadas y peligrosas. a uno en mi pueblo le cascaron una sirga en un camino de una finca de su propiedad y el seprona no le dejaba pasar a sus propios campos con el landrover.....increible!"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo