Cita Iniciado por Bajamontes Ver mensaje
Cesc tiene una de estas. A ver si lee este post y comenta alguna cosa. Aunque me consta que está muy satisfecho con ella.
por alusiones me toca contestar.
hace año i medio un amigo mio se compro una y la probe a fondo y me enamoro el tricilindrico con su finura lleno de bajos y medios a raudales, conclusion hace mas de un año que tengo una.
el porque no se vende como la BMW es por varias razones : no hay concesionarios exclusivos de Triumph en España donde es una marca poco conocida, tambien ayuda el plan Selec de BMW y su gran Marketing.....etc
dentro de la gama actual de trails GS800, Vstrom650, Versys650..... para mi es la reina con diferencia, por prestaciones en revistas la GS daba 83cv y la Tiger800 98cv, por vibraciones, por calidad y comodidad comparada con BMW......
para mi las japonesas son mejores juegan en 1ª division y las demas en 2ª, pero no hay ninguna japonesa del estilo Tiger800XC
yo he tenido la suerte de probarlas todas y es cuando lo tienes claro, despues los gustos y colores cada cual los tenga.
Triumph en los paises anglosagones por tradicion tiene mucha tirada, aqui no. Es la unica marca con mas de 100 años de historia que todavia fabrica motos.

animate y prueba una, a ver si es tu moto.

saludos CESC