Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Después de un par de años en el mercado, ¿que opinion teneis de la Triumph Tiger 800 XC?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Chechubusto Ver mensaje
    Buenas, es la moto que tiene mi padre, en campo si la comparo con mi tenere del 91 creo que sale perdiendo, pero alomejor es hacerse a ella ya que la triump poco ha salido de lo negro, por carretera parece como que le faltan marchas, enseguida las pasas todas, y para viajes largos como que no la veo mucho , mejor para salidas de un dia, en carreteras reviradas es una delicia.
    Chechubusto- la de tu padre cual es ¿la Tiger800 o la Tiger800XC ?
    si se quiere hacer un viaje donde predomine autopista pues se pone la pantalla Givi-AirFlow y muy importante un piñon de 17, original lleva 16

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Uff, pues si con una 800 tricilindrica de casi 100 CV no se pueden hacer viajes largos.....

Yo tuve en el garaje una semana la "normal" (llantas 19 y 17") y es una moto que me gustó mucho. Logicamente poco enfocada al campo (para eso esta la versión XC) pero con un motor muy bueno, sobretodo en bajos y medios (que quede entre nosotros pero esta moto está "capada" por diseño en altos, pues este motor podía sacar facilmente 120-130CV) y a mi el sonido del tricilindrico si que me encanta.

Aquí en Zgz hay un buen concesionario Triumph y se ven bastantes por la calle.

Si te gusta...¡A por ella! (pruebala antes)

Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    en mi garaje hay una pero creo que nunca la he visto arrancada, la compro un vecino nueva, la metió en su plaza, le puso el candado de disco y la funda para taparla y ahí esta, yo de buena gana le haría unos kilómetros...

Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Es la xc, y lo de los viajes largos es q la comparo con la caponord q tenia antes y no hay color. Evidentemente puedes ir a donde quieras con ella, pero sera x la menor proteccion aerodinamica q no meparece para viajes largos.

Yo tengo una con algo menos de dos años. Y eso de que no es adecuada para hacer viajes largos... Hemos ido y vuelto de Islandia con tres maletas y va a ser que sí es adecuada :-) Y yo vengo de DOS V-Strom 1000, es decir, un sofá con ruedas.
    En mi blog sobre el viaje puedes leer mi opinión detallada sobre la moto pero te puedo adelantar que es extremadamente versátil, que el motor es una delicia y que ofrece mucho a cambio de muy poco. Yo no soy nada marquista, vamos que me da igual una BMW, que una Triumph, que una Yamaha... compro y disfruto la moto que me gusta y no se me caen los anillos por criticarla. Tiene algunas carencias inexplicables como la ausencia de warning o de mando del ordenador en el puño izquierdo, pero en líneas generales repito que es una gran moto, con muchas facetas para disfrutar.
    Si quieres leer más: http://islandia2011-montero.blogspot.com.es/
    Espero que te animes a hacerte con una, es una buena opción.
    Un saludo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MONTERO Ver mensaje
    Tiene algunas carencias inexplicables como la ausencia de warning o de mando del ordenador en el puño izquierdo, pero en líneas generales repito que es una gran moto, con muchas facetas para disfrutar
    Puestos a criticar pues tambien hecho en falta el termometro de temperatura exterior, que se le va hacer ninguna moto es perfecta.

Así es Cesc, son carencias incomprensibles. Cosas y detalles que cuestan cuatro duros y que la moto mejoraría mucho en caso de incorporarlas de serie... En fin, inexplicable.

Otra cosa que me parece imprescindible si vas a hacer carretera y viajes es cambiar la cúpula. Yo tenía la alta de la casa y un deflector Touratech y no me convencía. Ahora llevo una Givi Airflow y mucho mejor. En la V-Strom 1000 llevaba una Givi y un Madstad, vamos, que de serie tampoco es que fuese la releche en cuanto a protección de la cúpula.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Yo me he subido en la versión XC y no la he visto hecha para campo como la África Twin o la KTM Adventure, el manillar es muy bajito y las estriberas muy altas, la veo poco ergonómica, las piernas se abren mucho. Me recuerda más a la Transalp en la posición.
    Saludos
    Última edición por lumarma1; 02/04/2013 a las 11:12

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MONTERO Ver mensaje
    Otra cosa que me parece imprescindible si vas a hacer carretera y viajes es cambiar la cúpula. Yo tenía la alta de la casa y un deflector Touratech y no me convencía. Ahora llevo una Givi Airflow y mucho mejor. En la V-Strom 1000 llevaba una Givi y un Madstad, vamos, que de serie tampoco es que fuese la releche en cuanto a protección de la cúpula.
    como he comentado anteriormente yo tambien llevo la Givi AirFlow y la alzas orientables SWMOTECH, con esos dos pequeños detalles la cosa cambia bastante. pero no debemos caer en el error de comparar la Tiger800XC con Maxitrails que son de otra cilindrada y otro precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12