Uff, pues si con una 800 tricilindrica de casi 100 CV no se pueden hacer viajes largos.....
Yo tuve en el garaje una semana la "normal" (llantas 19 y 17") y es una moto que me gustó mucho. Logicamente poco enfocada al campo (para eso esta la versión XC) pero con un motor muy bueno, sobretodo en bajos y medios (que quede entre nosotros pero esta moto está "capada" por diseño en altos, pues este motor podía sacar facilmente 120-130CV) y a mi el sonido del tricilindrico si que me encanta.
Aquí en Zgz hay un buen concesionario Triumph y se ven bastantes por la calle.
Si te gusta...¡A por ella! (pruebala antes)
en mi garaje hay una pero creo que nunca la he visto arrancada, la compro un vecino nueva, la metió en su plaza, le puso el candado de disco y la funda para taparla y ahí esta, yo de buena gana le haría unos kilómetros...
Es la xc, y lo de los viajes largos es q la comparo con la caponord q tenia antes y no hay color. Evidentemente puedes ir a donde quieras con ella, pero sera x la menor proteccion aerodinamica q no meparece para viajes largos.
Yo tengo una con algo menos de dos años. Y eso de que no es adecuada para hacer viajes largos... Hemos ido y vuelto de Islandia con tres maletas y va a ser que sí es adecuada :-) Y yo vengo de DOS V-Strom 1000, es decir, un sofá con ruedas.
En mi blog sobre el viaje puedes leer mi opinión detallada sobre la moto pero te puedo adelantar que es extremadamente versátil, que el motor es una delicia y que ofrece mucho a cambio de muy poco. Yo no soy nada marquista, vamos que me da igual una BMW, que una Triumph, que una Yamaha... compro y disfruto la moto que me gusta y no se me caen los anillos por criticarla. Tiene algunas carencias inexplicables como la ausencia de warning o de mando del ordenador en el puño izquierdo, pero en líneas generales repito que es una gran moto, con muchas facetas para disfrutar.
Si quieres leer más: http://islandia2011-montero.blogspot.com.es/
Espero que te animes a hacerte con una, es una buena opción.
Un saludo.
Así es Cesc, son carencias incomprensibles. Cosas y detalles que cuestan cuatro duros y que la moto mejoraría mucho en caso de incorporarlas de serie... En fin, inexplicable.
Otra cosa que me parece imprescindible si vas a hacer carretera y viajes es cambiar la cúpula. Yo tenía la alta de la casa y un deflector Touratech y no me convencía. Ahora llevo una Givi Airflow y mucho mejor. En la V-Strom 1000 llevaba una Givi y un Madstad, vamos, que de serie tampoco es que fuese la releche en cuanto a protección de la cúpula.
Yo me he subido en la versión XC y no la he visto hecha para campo como la África Twin o la KTM Adventure, el manillar es muy bajito y las estriberas muy altas, la veo poco ergonómica, las piernas se abren mucho. Me recuerda más a la Transalp en la posición.
Saludos
Última edición por lumarma1; 02/04/2013 a las 11:12