Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!

¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!

Pues como os cuento,tengo la moto asegurada en mafre 3 años va a hacer en junio,y me cobraban 450 €.
    Ayer me meto en internet y relleno una propuesta de linea directa con todos mis datos:
    -3 años de antiguedad de carnet
    -40 añitos del ala
    -estado civil,etc,etc,etc.........
    Cual es mis sorpresa que me llaman esta tarde desde un numero privado y eran ellos,me dije,joer que rapidez.
    Resumiendo: que de pagar 450 € me dicen que pagaré 153 € +-
    Y me cubre mas que este,asistencia desde el kmtro 0,al pasajero y recurso de multas hasta acabar los recursos.
    Pos na,para mas info,meterse en internet en su pagina,alli mismo ya te calcula el precio.Saludosss

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Ya lleva tacos

Re: ¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!

Yo lo tengo con ellos. No he tenido ningún problema entre otras cosas porque no he dado partes.
    Había seguros más baratos (AMV), pero de tan baratos te hacen dudar.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

gracias por la informacion, lo mirare

Fisgón

Los de MAPFRE te estaban timando!!!

Yo, siendo más joven y menos años de carnet y tal.... pago 200 en Fenix directo (misma moto que tú).

Sobre 200 es lo normal para esta moto. 150 está muy bien. 450 es un timo.

Vs

Fisgón

Upps, no habia visto tus años de carnet. Sólo 3???

Entonces 150 esta de PM. Yo lo tengo 12+-.

de todas formas, en su momento miré y entre Lineadirecta, Fenixdirecto, AMV o similares habia muy poca diferencia.

V's

zzoom
    Fisgón

yo acabo de comprar la moto y estuve mirando los seguros bastante, al final contraté tb con línea directa.
    Era el que más coberturas traía por menos dinero... además me hacían un descuento porque tb tengo el coche...
    Lo único que se me ocurre que te pudiera ofrecer Mapfre para cobrarte la talegada esa de 450 e es que el seguro cubra a todos los conductores con tus mismas condiciones (+ de 3 años de carnet, y más de 30 años)
    porque el de linea directa sólo te cubre a tí, vamos que no le puedes dejar la moto a nadie, ni siquiera a alguien con más años de carnet...

En cualquier caso te han ofrecido un seguro muy barato, yo tengo 33 años y 9 de carnet y me sale algo más caro por una moto casi igual ??? (Dominator 650)

Saludos y Vsss

Yo tengo dos motos, bueno una todavía no, si habéis visto mi consulta ando dudando entre la XT y la XR. A lo que iba, mi primera moto está asegurada en Mapfre, efectivamente es más caro y quizás coberturas algon menores en cuanto a seguro del conductor, etc, aunque un matiz muy importante, cualquir conductor de más de 25 años con el carnet adecuado está cubierto con mi seguro, sin imbargo en Linea Directa solo esta asegurado el conductor que se declare, con lo cual no puede coger tu moto ni Dani Pedrosa y esto para mi es un lío.

Yo tengo dos motos, bueno una todavía no, si habéis visto mi consulta ando dudando entre la XT y la XR. A lo que iba, mi primera moto está asegurada en Mapfre, efectivamente es más caro y quizás coberturas algon menores en cuanto a seguro del conductor, etc, aunque un matiz muy importante, cualquir conductor de más de 25 años con el carnet adecuado está cubierto con mi seguro, sin imbargo en Linea Directa solo esta asegurado el conductor que se declare, con lo cual no puede coger tu moto ni Dani Pedrosa y esto para mi es un lío.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Desde que la Mutua Motera hace seguros, Linea Directa, Amv y otros han tenido que tirar sus precios por miedo a no vender....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo