Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!

sahara
    Fisgón

Re: ¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!

a mi me ha ocurrido algo similar con mapfre, y eso que la anterior moto (la de 50) la tenia asegurada con ellos, al cambiar a la kle, pregunte cunato me constaba y me dijeron que 770 y porque me aplicaban la bonificación de la pequeña, lo miré en MVA y por un acuerdo con kawasaki y más historias, Tb la bonificación 270 y porque elegi el seguro un poco mas caro que sino 230.
    me parece un precio muy bueno para solo tener un año de carnet.
    en linea directa lo mire y a mi me salia más caro, eso si tu precio es muy bueno.
    un saludo

marianodeast
    Fisgón

Hola a todos:
    Pues yo ando en las mismas, buscando seguro, me caduca en julio, el año pasado pagé en allianz 420€, casi nada.
    Este año miré en linea directa y me han dicho que 264€, menuda bajadita, pero eso si, es unipersonal, y eso no me convence demasiado, pero es una buena disculpa para no dejar la moto, no creeis??

un saludo

marianodeast
    Fisgón

En AMV me han dado dos precios:

239.28 poliza podium
    278.88 Elite

además no es como linea directa unipersonal.

Que me podeis decir de esta compañia?

sahara
    Fisgón

marianodeast dijo:

En AMV me han dado dos precios:

239.28 poliza podium
    278.88 Elite

creo que esto que pones es de MVA y no AMV que es distinta compañia, MVA es la mutua valenciana automovilistica, te lo digo porque ellos tienen la poliza podium y la elite, aunque igual AMV tambien (coincidencias)
    yo la tengo en MVA y cuando se me pinche me fueron a buscar sin problemas y bastante rápido, solo hubo el problema de que me tiraron la moto durante el transporte pero fue pòr una mancha de gasoil en la plataforma y eso fue problema de la empresa de gruas, cuyo seguro se hace cargo de los daños.
    respecto a los dos datos te recomiendo el elite, es poca la diferencia y compensa por las coberturas, cubre gastos sanitarios, te cubre a ti y tienes asistencia incluso en caminos

Bueno,eso esta bien,que nos vallamos diciendo los precios unos a otros a ver a quien nos timan

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Fisgón

yo,linea directa aseguradora-antiguedad del permiso + de 10 años,tengo 45 del ala y pago por la dominator con asistencia en carretera 270 euros.

un saludo y birras

supervito
    Fisgón

Pues te gano, makoki, con 35 tacos y 16 años de carnet, tambien por una dominator, tambien en linea directa, tambien con asistencia en carretera, sólo me cobran 175 leuros.
    La verdad es que no sé como puede variar tanto incluso dentro de la misma compañía por la misma moto.

Ya lleva tacos

Hola!

Cuando hice el seguro de mi chatarrilla me pasé muchas horas pidiendo presupuestos on-line y me pateé cantidad de corredurías de mi pueblo. Al final me quedé con Fénix Directo, a bastante distancia de todas las demás. Sin haber sido nunca cliente, me ofrecieron unas condiciones y precio inigualables.
    Os pongo un extracto de la póliza:

[img] [/img]

Saludos!

Fisgón

Yo tb la tengo en linea directa y de momento ningún problema, me vino un perito a casa a ver la moto cuando la aseguré y todo mu bien, es lo más barato que encontré. Además me regalaron el primer mes!!!

Fisgón

Y como es esto?????????.
    Joder supervito,95 leuros para birras.

No se porque la diferencia?? :crac:
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12