Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cuenca Xpress

Cuenca Xpress

Os dejo aquí la crónica de Toniton y mi viedo!

Cita Iniciado por toniton
    Quedamos en hacer una ruta express a Cuenca, lo de extreme yo no lo sabia hasta que recibi el track, y pensé que no seria para tanto, pero luego.... puf, entre cantidad de km y dureza de algunas pistas (por llamarlas de alguna forma), acabamos machacaditos.

El track tenia inicio y fin en Utiel, asi que quedamos prontito allí para que cunda el dia.

A las 9 de la mañana nos poníamos en marcha. Esta vez somos tres, Gon, y un fichaje nuevo, Jose Antonio con una 690 Enduro.

Me gusta mucho la zona de Utiel-Requena, además de las zonas arcillosas de los viñedos, tiene unas pistas muy rapidas.

Y en nada, por esas pistas que parecen autopistas, nos plantamos en Sinarcas, pero aquí no se almuerza, que acabamos de empezar :arrow:

Apenas un rato después, ya estamos llegando a Landete.

Pocas paradas, las justas para coger aliento y seguir, nos quedan muchos km por delante.
    Llegamos a Cañete a buena hora y repostamos. De aquí nuestro track sigue hacia Valdemoro Sierra, donde queremos ir a La Balsa a comer. Aurelio me indico como llegar, ya que el sitio lo había visto en fotos y pintaba muy bien.
    Ahora tiene poca agua, pero hay fotos por internet que impresionan. De hecho, cuando hay mucha agua, desde donde estoy haciendo la foto, es todo agua.

Un poco mas de cerca

Hasta ahora todo bien. Lo duro empezaba enseguida. Unas pistas en subida donde nunca había visto tanta piedra suelta. Las motos saltando de lado a lado, de roca en roca, mucho gas que ahí no se puede parar, y si paras, cuesta seguir.
    No hay fotos de las subidas, solo esta una vez arriba. En el video que colgara Gon algo se vera.

Después de esta foto aun quedaba un tramo roto, menudo calor pasamos, la mochila a tope de ropa sobrante.
    Y después, hasta nieve encontramos, aquí hay poca, pero pasamos por unas roderas de esas que la moto va por abajo y las piernas totalmente levantadas. Barro, nieve, deshielo... que gozada, ESTO ES CUENCA!!!

En fin, ya nos quedaba poco para llegar al Nacimiento del Rio Tajo cuando nos encontramos con esta barrera.

Poco podíamos hacer, buscamos alternativa para ver si conseguíamos llegar, y la única pista que iba en esa dirección, acababa asi.

Esa era la parte buena de la pista, poco mas abajo de donde estoy yo, acababa en un cortado imposible.
    Asi que nada, media vuelta y a seguir.

Total, a replantear el recorrido, y como ya se iba haciendo tarde, hicimos un GOTO Zafrilla y a navegar!

Después en Zafrilla enlazamos con nuestro track de vuelta donde seguimos dirección Salvacañete y donde acabaríamos por hoy. Son las 5 de la tarde y por carretera hasta Valencia son unas 2 horas largas, asi que abrigarse y "pabajo".

Cuenca no defrauda, tiene un encanto especial y un barro perfecto para el offroad.

Hay que repetirla y terminarla.

Ahí va el video!

[/QUOTE]

En resumen, un ruton, muy variada. El único pero, es el no haber podido quedarnos en un refugio a pasar la noche y al día siguiente seguir disfrutando de esos valles con miles de caminos!!

Ya lleva tacos
    Moola
    Además no pones música de madiquitas en el video como otros

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Se me ha puesto una sonrisa al ver que habías subido una crónica nueva,
    y no me ha defraudado! A decir verdad, ninguna defrauda.
    Muy guapos el video y la ruta.

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    El vídeo es justo de esos que te entran ganas de coger la moto y perderte por ahí.... muy bueno todo, gracias por compartir

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    .

Guapa la ruta...

por las fotos y el vídeo MOLA!

Ya lleva tacos
    Espectacular ruta que os habeis marcao por Cuenca

el video muy chulo
    [img width=300][/img]

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Cuenca Xpress

Que bien os lo montais!

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Muy buen video y muy variado. ¿Cómo te apañas para agarrar la cámara en todas esas posiciones?

Por cierto, que el nacimiento del Tajo está bien indicado y en la misma carretera. ¿Cómo es que entonces no lo encontrastéis?. Y si venías de El vallecillo o de Zafrilla se puede llegar a él por pista. Conozco bien la zona. (Por cierto, zona de caza para los forresganes, ya que en general son pistas buenas -excepción la que muestras en el video- y se mueven por comodidad por ellas )
    Última edición por motranqui; 31/03/2013 a las 19:03
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Ainnng !! me hiciste creer que no parasteis ni una sola vez a mirar:

Pero mira que ereeessss...... gran cronica
    Un saludo
    Medel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo