Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: POR LOS PELOS

Ya lleva tacos
    me mola....

para proteger el congreso,, ponen vallas, carteles, cintas, y antidisturbios.... a 50 metros

para proteger un hueco peligroso que segurisimo causaria lesiones graves de haber caido por el,,,,, ponen una cinta de colores,,,,

......a 50 cms...

por los pelos... suerte que no ibas rapido.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Joooder... menudo susto!!! me alegro que todo quedase en eso.. en un susto y una foto!!!

Saludos!!

Trailero novato
    supongo que es como todo, me parece mal que no este mejor señalizado, pero vamos que los que tenemos que ir con cien ojos y mas en moto somos los usuarios, yo mismo muchas veces voy "a por uvas" y me llevo algun susto y no es culpa de nadie mas que mia, y si ademas monto una de campo , aun peor por que puedo encontrar cualquier cosa...

un saludo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chano Ver mensaje
    supongo que es como todo, me parece mal que no este mejor señalizado, pero vamos que los que tenemos que ir con cien ojos y mas en moto somos los usuarios, yo mismo muchas veces voy "a por uvas" y me llevo algun susto y no es culpa de nadie mas que mia, y si ademas monto una de campo , aun peor por que puedo encontrar cualquier cosa...

un saludo
    Jodo, pareces un anuncio de la DGT. Entiendo que hablas por ti porque yo suelo poner los cinco sentidos cada vez que cojo la moto y siempre la atención al 100%. Soy consciente de que cada vez que cojo el manillar me juego la vida o el poder hacerme mucho daño...

Gudari, vaya susto. A mi me pasó algo parecido hace bastantes años. No era un "agujero" tan bestia como el tuyo pero sus 3 metros ya tendría y otros 3 de fondo también. En mi caso era una pista rápida e ibamos a unos 100 km/h, así que cuando lo vi (ibamos 2 amigos) no pude hacer otra cosa que dar gas a tope porque lo tenía como a 20 metros y si hubiese frenado me la daba seguro. Confié absolutamente en mi KTM (entonces tenía una SC 620) y ella me respondió como una campeona...cuando me vi en el otro lado frené bastante suave porque tenía miedo de mi amigo que venía por detrás...me vió y el también dio gas y salto....¡Nos abrazábamos como locos cuando vimos que estabamos los dos de una pieza!

Por aquí lo que hacemos cuando vemos una de estas es poner una fila de piedras "cortando" el camino como unos 10 o 20 metros antes, así si las ves ya sabes que hay peligro y frenas.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Hola Manchi, yo tambien puse unas piedras a cierta distancia.

Cuando estaba alli viendo el corrimiento tambien me vino un pensamiento loco de " a que no hay huevos "
    Por otra parte creo que en el monte siempre vamos mas atentos porque ver pistas que desaparecen o arboles caidos es lo normal pero para un señor en su cochecillo dando una vuelta por el monte no es lo normal y seguro que se cae.
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Jodo, pareces un anuncio de la DGT. Entiendo que hablas por ti porque yo suelo poner los cinco sentidos cada vez que cojo la moto y siempre la atención al 100%. Soy consciente de que cada vez que cojo el manillar me juego la vida o el poder hacerme mucho daño...

Gudari, vaya susto. A mi me pasó algo parecido hace bastantes años. No era un "agujero" tan bestia como el tuyo pero sus 3 metros ya tendría y otros 3 de fondo también. En mi caso era una pista rápida e ibamos a unos 100 km/h, así que cuando lo vi (ibamos 2 amigos) no pude hacer otra cosa que dar gas a tope porque lo tenía como a 20 metros y si hubiese frenado me la daba seguro. Confié absolutamente en mi KTM (entonces tenía una SC 620) y ella me respondió como una campeona...cuando me vi en el otro lado frené bastante suave porque tenía miedo de mi amigo que venía por detrás...me vió y el también dio gas y salto....¡Nos abrazábamos como locos cuando vimos que estabamos los dos de una pieza!

Por aquí lo que hacemos cuando vemos una de estas es poner una fila de piedras "cortando" el camino como unos 10 o 20 metros antes, así si las ves ya sabes que hay peligro y frenas.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Moñas, mas que moñas, eso se soluciona con golpe de gas y .....alehoppp al otro lado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    La Virgen del Motocross, que boquete.

Ya lleva tacos
    Menudo bache, si te despitas doblas una llanta seguro.

Va por buen camino

Ya lleva tacos Avatar de javier30
    La cuestión es quejarse por todo, yo en la foto veo una cinta correctamente colocada capaz de frenar a una moto de 100 kg a 100 por hora y un cuerpo de unos 90 kilos, tampoco veo que el bache sea muy grande !!! es mas bien un simple capricho de la naturaleza !! ejjejejejejej.... fuera de broma, por suerte lo has visto a tiempo y has acabado de una pieza

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo